Botones Subir de Colores para el Blog

julio 22, 2014

Botones Subir de Colores para el Blog


Quiero aprovechar esta entrada para recordarte la importancia de poner un Botón de Subir en tu blog. Puede parecerte una chorradita o un simple detalle para mejorar el diseño, pero es mucho más que eso.

El botón subir facilita la navegación de tus lectores por tu blog. Cuando bajan mucho, leyendo tus entradas, puede ser pesado subir hacia arriba con el ratón... Pues gracias a este botoncito, con un simple click, vuelven a estar en tu cabecero.

Si tienes, además, un menú superior de páginas bien organizado, tras subir a la cabecera pueden seguir curioseando y regalándote más tiempo en tu blog y sumando páginas vistas a tus estadísticas. Así que te animo a usarlo, aunque tu blog sea muy sencillo y minimalista, seguro que encuentras alguno que se adapte a tu idea.



Yo hoy vengo con 30 gratis para ti. Todos muy sencillos y en un montón de colores, para que puedas descargar el que más te guste.




Y si no sabes como instalarlo, puedes seguir los pasos de esta entrada e insertarlo en un par de minutos directamente en tu plantilla:

Insertar botón subir en tu plantilla de Blogger


¿Te animas a usarlo? ¿O ya lo tienes instalado? 
¿Conocías los beneficios que tiene ponerlo en tu blog?






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Son muy sencillos pero muy bonitos. Y llevas razón, algunas veces resulta pesado tener que ir subiendo con el ratón porque he bajado mucho. Muchas gracias por el aporte Celia :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo instalado casi desde el principio, y la verdad, es que es super útil. A mi me lo hizo Ana Pérez, de A sweet winter, y creo que me va a costar mucho cambiarlo, me tiene enamorada jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Celia por el aporte, tengo pensado hacer algún cambio en el blog así que me viene de perlas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No se que es lo que hago mal, pero como siempre no me ha funcionado. Gracias de todas formas, Celia. Los encuentro muy elegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mercedes!

      Puede que sea por tu tipo de plantilla. Todos mis tutoriales son para la plantilla simple de blogger que es la que admite más modificaciones :)

      ¡Besos!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.