Cartelitos de Vacaciones para el Blog

julio 19, 2014

Cartelitos de Vacaciones para el Blog



Y tras la semana emprendedora... hoy vengo con un montón de cartelitos para todos aquellos a los que no he podido convencer de que el verano es la época ideal para dar vida a nuestras ideas.

En estos meses podemos dedicar más tiempo a aprender cosas nuevas, reciclar lo que ya sabemos, crear o aplicar cambios a nuestro blog y lanzarnos a la piscina de una vez.

Pero si has decidido tomarte estos meses para desconectar y descansar de tu rutina diaria, salir con tus familiares y amigos, dejando en standby tu blog... ¡no podía olvidarme de ti!

Hay un montón de modelos diferentes, espero que alguno quede bien en tu blog durante los meses de verano. ¡Ya me contarás!




MODELOS VINTAGE








MODELO FLORES








MODELO DOODLES









Para usarlos, puedes publicarlos en tu entrada de despedida o subirlos como una imagen flotante a tu blog siguiendo los pasos que vimos en este tutorial hace tiempo:


¿Qué has decidido? ¿Trabajar en tu idea para relanzarla en octubre?
¿O desconectar unos diítas?







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

5 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Muy guapos! a ver si pillo algunos días de vacaciones y pongo alguno! me encantan los de las flores!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Celia! yo voy a usar el tercero como mi imagen dentro de mi último post. Feliz verano!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.