Colección Chapas & Espejos para el Verano

julio 02, 2014

Colección Chapas & Espejos para el Verano

Enganchadita estoy a la plataforma de Camaloon. No sé si recordarás que los conocí gracias al evento de Mi Boda Gratis en Madrid. Poco después contactaron conmigo para organizar un sorteo de productos gratis para San Valentín ¡y acepté encantada! 

Desde entonces, en mis ratitos libres, esos que son cada vez más escasos, he estado dando forma a mi galería de diseños en sus plataformas. Hace poco, lancé la colección de Chapas del Verano que puedes ver AQUÍ

Y este finde ¡ha aumentado la familia! Si te gusta diseñar y te animas a crear tu propia galería ¡adelante! Pero te aviso: ¡es altamente adictivo! Y lo que es peor... una vez subes el diseño y ves como quedaría ¡las quieres todas para ti!

Te presento las nuevas chapas de verano, que puedes encontrar en mi galería de Camaloon. ¡Y esta vez también hay espejitos! Son monísimos. ¡Ideales para este verano!




Las de la cámara de fotos... ¡me encantan! 



Y tú ¿eres más de fotos o de helados?






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

5 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Woooow, son geniales!
    Las quiero todas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y si las de la cámara de fotos son una monada.Quería compartir tu entrada en mi facebook, pero no se como hacerlo.
    Un saludo Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mercedes! Muchas gracias :)

      Si estás conectada a facebook, te aparecen los botones de compartir y me gusta al incio y al final de la entrada :)

      ¡Buenas noches!

      Eliminar
  3. Me gustan más los espejos que las chapas

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.