Ebook Gratis: Consejos de SEO para Bloggers

julio 26, 2014

Consejos de SEO para Bloggers

Si llevas un tiempo curioseando por aquí, supongo que en el apartado de Tutoriales habrás visto las diferentes entradas sobre Seo y Posicionamiento web que he ido publicando en este tiempo. El tema del SEO puede considerarse algo efímero, ya que los cambios son constantes y lo que hoy nos posiciona de maravilla, mañana puede ser penalizado por Google.

Por eso, estas semanas he estado recopilando todas las entradas publicadas al respecto con nociones y consejos básicos "que no pasan de moda". Por supuesto, el contenido de tu blog sigue siendo lo más importante y lo que mejor va a posicionarte en los buscadores.

Y el papel de las redes sociales ahora es muy importante. Es fácil: lo que se comparte en las redes sociales es contenido interesante y si es interesante, es contenido de calidad. De ahí que sea tan importante animar a nuestros lectores a compartir nuestras entradas si les han gustado ¡nos ayudan a posicionarnos y seguir creciendo!

Desde hoy puedes descargar, completamente gratis, una recopilación de las entradas sobre Seo y Posicionamiento web para posicionar tu blog. En breve subiré este Manual, junto al de Edición de Fotos en GIMP, a la sección de Ebooks Gratis, para que los tengas más a mano y no tengas que buscarlos por el blog.






Recuerda también que el posicionamiento web es un trabajo diario. Es decir, no sirve de nada que hoy le des un "buen repaso" a tu blog, lo optimices y... te olvides completamente de seguir trabajando tus palabras clave, editando correctamente tus entradas y compartiéndolas en tus redes sociales...

Tampoco hace falta que lo hagas todos los días si no tienes tiempo, pero sí al menos cada vez que publiques una nueva entrada. Puede que tardes un poco más, pero los resultados merecen la pena. Si lo que quieres es conseguir nuevas visitas que lleguen a ti a través de las búsquedas de Google... ¡solas no te van a encontrar!

¡Espero que te sea útil y que este verano consigas optimizar tu blog! Ya me contarás.






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Muchísimas gracias Celia! Me viene estupendo, hoy mismo me lo empiezo a leer!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he leído y está fantástico. Yo había hecho el curso de SEO para subscriptores y ya estaba aplicando casi todo gracias a tus consejos. Sé que es algo que va lento pero sé que merece la pena perder un poco de tiempo en cada entrada para ver los resultados futuros.
    Tengo una duda. Con el botóncito de Alexa a que te refieres? Yo me hice una cuenta pero no sé cómo estar en la página principal del blog y ver ese botón para consultar la información que indicas. Si me puedes explicar a que te refieres te lo agradezco.

    Un saludo y gracias por tu trabajo,

    MJ

    ResponderEliminar
  3. genial !!!! empecé a leer y .....no pude parar hasta el final!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Celia, me ha encantado el tutorial y realmente estoy de acuerdo contigo, el blog de Victoria es estupendo.
    Seguiré estudiando sobre SEO, y analizar los fallos de mi blog según WookRank... algunas cosas son todavía complicadas para mí, pero tiene buena pinta.
    Descansa guapa, que cuando llegue Octubre te va a hacer falta.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Celia!! Me lo guardo, a ver si saco tiempo para ponerme a ello, que llevo tiempo queriendo optimizar el blog.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.