Diseño de Blogs en Blogger - Julio 2014 -

julio 23, 2014


diseño profesional de blogs en blogger

Parece que mi ordenador, poco a poco, se va recuperando. Así que espero poder ponerme al día con la lista de espera de diseños para blogger este fin de semana. Es increíble cómo dependemos hoy en día, sobre todo si trabajamos online, de estas maquinitas... ¡vamos, que yo he estado a puntito de tirarlo por la ventana!

Así que ahora, después de la "tormenta informática", quiero compartir contigo los últimos diseños que he instalado en blogs de blogger. ¡Ya me contarás que te parecen!


Porción de Scrap


El blog de scrap de Esther, que puedes ver funcionando aquí: Porción de Scrap

La combinación de colores elegida por Esther ¡me encanta! El turquesa queda genial con el fuksia y aunque yo soy más de fondos blancos, he de reconocer que el patrón que ella misma eligió no queda nada mal.




La Casa Amarilla


El blog de la casita rural de Loreto, puedes verlo en funcionamiento aquí: La Casa Amarilla

Loreto tenía muy claro lo que quería, eliminar la barra lateral dando prioridad al contenido. Al tener un menú superior de páginas bien estructurado, la navegación no se ve afectada por eliminar la barra lateral y el resultado ha sido un blog muy limpio y profesional.


El Joyero de Alu


El blog de manualidades de Raquel, puedes verlo en funcionamiento aquí: El Joyero de Alu

Raquel tenía clara su paleta de colores y ya tenía la imagen principal, esos adorables buhitos que son protagonistas de cada pequeño detalle del blog. Solo queda estructurar el menú de páginas ¡y listo!


Rose Moustache


El blog de moda de Julia y Jane, puedes verlo funcionando aquí: Rose Moustache

Es nuevecito, por lo que ahora toca lo más importante para que un blog tenga éxito, llenarlo de contenido interesante y fotos bonitas. Ha quedado muy limpio y profesional, ¡me encanta el resultado!


Zirokita


El blog de manualidades de María, puedes verlo funcionando aquí: Zirokita

María quería un diseño para su blog que transmitiera el tema del que habla en sus entradas. La combinación de rosas, marrones y grises le da una estética muy suave y femenina. ¡Ahora solo queda retomar las publicaciones y seguir creciendo!


Ruby Knightley


El blog personal de Ruby, puedes verlo funcionando aquí: Ruby Knightley

Ruby es escritora y esa era la imagen que quería transmitir en el nuevo diseño de su blog, con colores suaves, pasteles, muy vintage. Me encanta como ha quedado, es el tipo de blog del que yo me enamoraría a simple vista.


Mucho Más que Dos


El blog personal de Mica, puedes verlo funcionando aquí: Mucho Más que Dos

Realmente no sé quién rediseñó este blog, si Mica o yo. Y te cuento porqué. Mica tenía muy claro lo que quería. Nada de cambios radicales, solo un pequeño lavado de cara. Ella misma diseñó su cabecero y me fue guiando paso a paso en cada nuevo cambio. ¡Y yo encantada! Si hay algo que me gusta de este trabajo, ¡es hacerlo en equipo! Trabajar con Mica ha sido genial.


El Diario de Diandra


El blog de bodas de Diandra, puedes verlo funcionando aquí: El Diario de Diandra

En realidad Diandra, a la que tengo la suerte de conocer en persona y le mando millones de besos desde aquí, solo quería reorganizar sus redes sociales y la sidebar. También añadimos una firma personalizada con sus redes sociales al final de sus entradas. En general la estética de su blog está genial, así que no hacía falta mucho más para que quedase estupendo.

Y lo dicho... este finde... ¡a ponerse las pilas toca! Que aunque esta semana es la última que trabajo en la ofi por las tardes (¡Aleluya!), seguiré por aquí dando guerra.

¿Y tú? ¿Te vas unos díitas a desconectar? ¿O te toca "pringar" como a mí?



Recuerda que si quieres diseñar tu blog conmigo, puedes ver los Packs de Diseño disponibles AQUÍ





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ufff. que bonitos todos, me encantan!!, gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Mola trabajar en equipo, cuando la bloguera "se abre" ¡es mucho más sencillo encontrar el diseño ideal! :)

      Me lo paso pipa jajaja

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Oisssshhhhh, que bonitos todos, Celia! Que arte tienes!

    Sabes? No se si le pasará al resto del mundo, pero a mi me suele pasar que las manzanas del jardín del vecino siempre me parecen más ricas! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡te entiendo perfectamente! Pero cada una tenemos nuestro estilo personal ¡es lo que nos hace diferentes! ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Eres una máquina Celia, no paras. Vuelvo por aquí después de estar un poco desaparecida, aunque ya sabes que estoy al tanto por facebook y twitter. Solo desearte unas bonitas vacaciones y que disfrutes de este verano con tu barrigota, jeje. Un besito.
    Por cierto, me encantaron tanto los cartelitos de cerrado por vacaciones, que ya lo tengo preparado en un post ;-)

    ResponderEliminar
  4. Es que me e enamorado de lo que haces, ya quisiera yo que mi blog se viera tan genial como esos que has diseñado.
    Eres genial!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.