Fondos de Pantalla Fandangueros -Agosto-

julio 29, 2014

fondo de pantalla agosto 2014

¡Terminando julio llega de nuevo la Iniciativa de Blogueros Fandangueros! Ya van 8 fondos de pantalla monísimos para tu ordenador... ¡y los que quedan! Porque cada vez somos más... ¡y nos lo pasamos mejor! Y ahora con nuestro nuevo logo molón ¡dan más ganas de hacer cosas divertidas!

Ha llegado el verano... ¡pero de verdad! Al menos para mí porque... ¡ya estoy oficialmente de vacaciones! Todavía no me lo creo... ¡han terminado las tardes de oficina! ¡Aleluya! Estoy que todavía no me lo creo, ¡tres largas semanas por delante con las tardes solo para mí! Que respiro... ¡me hacían falta ya! Y pienso aprovecharlas al máximo. ¡Que tengo vacas en la ofi pero por aquí seguimos trabajando!

Y sin más preámbulos (que a veces me enrollo como las persianas), paso a compartir contigo los diseños de fondos de pantalla para agosto de mis compis fandangueros:

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar



Y aquí el mío, que puedes descargar en máxima calidad en el enlace inferior.




Y perdona si últimamente ando acelerada con el tema de los cursos y las publicaciones importantes, estoy reorganizandome para que no me pille el toro en octubre... ¡con la llegada del bebé voy a tener menos tiempo libre y quiero dejarlo todo hecho! Con lo organizada que soy yo... ¡espero no tardar demasiado en adaptarme a mis nuevos horarios!

¿Algún consejito? 






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

3 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Como dice tu calendario... summer time para tiii! :D
    A disfrutar mucho de las vacaciones!

    Un besote (:

    ResponderEliminar
  2. Disfrute mucho participando en diseñar mi fondo. Aunque es muy de princinpiante pero nada nace sabiendo y viendo el nivel de los demas...uff. un beso

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.