Post Invitado: Fondos de Madera para tus Fotos

julio 16, 2014

fondos de madera para tus fotos

¡Hacía mucho tiempo que no teníamos una bloguera invitada por aquí! Y la verdad es que ya lo echaba de menos. Siempre es genial contar con otros puntos de vista. Si sientes curiosidad por saber qué tienes que hacer para participar en esta sección, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Ser blogger invitado en El Perro de Papel

Hoy quiero presentarte a Rocío, de Kidsandchic, un blog con recetas de cocina para chuparse los dedos, unas fotografías maravillosas y un blog con entradas muy cuidadas. ¿Te animas a conocerla? ¡Pues te dejo con ella!



Los fondos de madera están de moda en la blogosfera, sólo tenéis que pasearos por pinterest y os daréis cuenta que esas fotografías enamoran . No hace falta que tengamos una colección de tablones en casa, o un montonazo de texturas para poner de fondo en nuestras fotografías, muchas veces con poquitos recursos, una buena luz e inspiración salen unas fotografías preciosas... y eso es lo que quiero compartir con tod@s .




Soy una chica inquieta y los fondos de madera en tonos claros que veo en las fotografías siempre me han encandilado, aportan mucha luz y claridad a ese producto que queremos fotografiar y enseñar al resto del mundo.

Yo tengo una mesita de madera de teca plegable de las que se ponen en la terraza, o en el jardín y sobre ella y buscando la ventana con mejor luz monto mi chiringuito, a veces la mesa sin nada, otra con un mantel blanco, un trozo de retal bonito o un fondo impreso en cartulina.


He hecho unos fondos con Photoshop en tonos pastel para que podáis descargar GRATIS y mandar a la imprenta para que os lo impriman. A mi particularmente me gusta en cartulina mate le da un aspecto más natural incluso a las etiquetas.

He hecho los archivos en tamaño A3 {42 x 29’7} que para fotografiar pequeños objetos viene muy bien, pero si necesitáis un tamaño mayor también tenéis el archivo en word para que ajustéis el tamaño como más os convenga ...

Incluso si queréis podéis pegarlo sobre un tablón con cola blanca y tendréis de forma sencilla unos fondos bonitos para vuestras fotografías y sin tener que pintar :)




Aquí os dejo algunos ejemplos con los fondos impresos en cartulina, ¡¡las fotos quedan muy bonitas!!


Esta fotografía con las cerezas y las bolas de queso está hecha sobre el fondo no11


Estas galletitas sobre el fondo no 7


Los polos fresquitos sobre el fondo no 12

 Que os parecen estos fondos bonitos , ¿a que quedan genial ?

 Mis últimas fotografías las estoy haciendo con estos fondos ,pienso en los colores que me gustaría destacar y el resultado me va gustando ... Así que a partir de ahora veréis estos fondos por mis redes sociales ..

Espero que les deis uso y nos enseñéis las cosas tan bonitas que hacéis ... Nos encantaría verlas :)

¡¡Un besazo grande !!

”twitter” ”facebook” ”blogovin” ”pinterest” ”instagram” ”gogle


 
Rocío







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

15 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Preciosos me los guardo para cuando tenga impresora. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana muchas gracias !! No hace falta que tengas impresora , yo los llevo a la copisteria que tengo cerquita de casa y quedan mucho mejor que en la nuestra de casa , la calidad de las impresoras y las tintas no es la misma que la que podamos tener en casa .. Un beso

      Eliminar
  2. Genial, que entrada más chula!! Siempre había querido tener la oportunidad de poner estos fondos de madera en mis fotos pero claro lo de tener que ponerme a hacer brico como que no. Ya me he impreso un par de ellos para mi próximo Kit, a ver que tal me quedan las fotos, ya os contaré
    Gracias a las dos!
    Patricia
    Que no te Falte Detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Patricia !!! Quiero ver esas fotografías me haría mucha ilu . Gracias

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir. Siempre yo valoro las fotos hechas con alma y admiro la gente que sabe hacer. Yo también voy a descargar.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las ideas y por compartir tu trabajo y tu creatividad. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. a mí me encanta el fondo de madera y encima con esos colores pasteles!...precioso. me los descargo!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por los fondos están divinos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a Celia por las palabras tan bonita que ha tenido .. Y gracias a tod@s por descargaros los fondos ..me hacéis feliz :) Y queremos ver esas fotografías :) BESOS

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por estos fondos. A ver si encuentro una imprenta cerca de casa y me los imprimo, que el espacio en casa no me da para tener tantos fondos. Y para cosas pequeñas van la mar de bien. Y sinceramente si no lo dices ni se nota que son impresos :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de descubrir tu blog, y ha sido una grata sorpresa toparme con este diseño de maderas. Me encantan, con tu permiso me los descargo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas noches! He utilizado uno de tus fondos como fondo nuevo para mi blog: http://misuenyomanualidades.blogspot.com y ha quedado genial! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!! Me los descargo :)
    Excelente blog

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea !! Muchísimas gracias. Con la pereza que me daba a mí tener que pintar unos tablones. Así es mucho más fácil. El problema que tengo yo con mis fotos es que al ser sobretodo fotos de pendientes, no puedo hacer las fotos en plano, sino que tengo que hacerlas de manera que se vean los pendientes colgando de algún sitio y no acabo de encontrar un soporte que me guste.

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.