Iniciativa My Summer Moodboard

julio 11, 2014

Logotipo diseñado por Minerva Aurora




Si llevas un tiempo curioseando por aquí, supongo que ya habrás oído hablar de mi Blog Privado y el Boletín Mensual. Si no, pinchando en el banner de abajo, puedes ponerte al día.

Los que estamos dentro del grupo del Blog Privado de facebook, hemos dado forma a una idea guay para este verano. Con un logo molón y una madrina muy especial.

¿En qué consiste la iniciativa?

Desde el grupo privado de El Perro de Papel, nos hemos animado a convocar la Iniciativa My Summer Moodboard. Por supuesto, las organizadoras tendrán un papel muy especial como invitadas de honor y sus moodboards tendrán un sello especial. ¡Pero tú también puedes participar!

La idea consiste en hacer un montón de fotos chulas de nuestro verano y diseñar un Moodboard original que resuma nuestras vacaciones.

Y aquí entra nuestra madrina, Laura Conde, de Miss Lavanda.


Que ha aceptado amadrinar la iniciativa (¡yupi!) y gracias a su estupenda entrada que te enlazo a continuación, nos ayudará a diseñar unos moodboards geniales:

Moodboards: Qué son y Cómo hacerlos

¡Toma nota de sus consejos para diseñar el tuyo!


¿Y cómo participo?



  • Haz un montón de fotos de tus vacaciones.

  • Echa un vistazo a la entrada de nuestra madrina para inspirarte y diseñar un Summer Moodboard muy original.


  • Añade a tu Moodboard el logotipo de esta iniciativa que puedes descargar a continuación:

  • Publica una entrada en tu blog del lunes 15 al domingo 5 de octubre, con tu moodboard, anunciando que participas en esta iniciativa y enlazando a la entrada donde subiremos todos nuestros Moodboards. A continuación te digo donde la encontrarás.

  • Pásate por esta misma entrada desde el lunes 15 de septiembre hasta el domingo 5 de octubre y encontrarás un enlace que te llevará hasta la fiesta de enlaces donde puedes añadir tu Summer Moodboard.
  • ¡Anima a tus amigos a participar! Cuántos más seamos, ¡más divertido será visitar nuestros Moodboards!

Seguramente por octubre yo ya tendré un barrigón de infarto, ya que salgo de cuentas el día 19 de ese mismo mes... pero, por supuesto, habrá votaciones para elegir el Moodboard que más os guste y recibirá un detalle muy especial por mi parte... ¡cuando esté en condiciones de diseñarlo y enviarlo!

¿Qué? ¿Te animas a participar? ¡Pues cuéntaselo a todo el mundo para que seamos un montón!

PARTICIPAR EN LA INICIATIVA 








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

9 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡Qué guay!! A ver si me animo y hago algo!! Un besote y que vaya todo bien!!

    ResponderEliminar
  2. pues claro que me apunto !!! me encantaaaa la idea .. Feliz veranito barriguero jijiji . Mi hijo mayor nació un 19 de Octubre . Pasa el verano lo más fresquita que puedas Celia. Felicidades Minerva .. MUAK

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo para el Friday Finds del viernes!!
    Disfruta del verano aunque sea con barriguita e intenta no pasar mucho calor! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy iniciando en los mood boards pero yo de vacaciones nanai de la china...mi trabajo consiste en entretener a los que pideis disfrutarlas. Suerte con estw proyecto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto sin lugar a dudas! Ahora ya tengo una excusa para sacar la cámara a pasear éste verano :D

    ¡Un saludo!

    Jessica

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.