Planning de Verano para emprendedores sin vacaciones

julio 13, 2014


Planning de Verano para emprendedores sin vacaciones


Sacar adelante una idea en verano, es posible. Y el resto del año, también.

Y la prueba de ello, soy yo misma. No soy mejor que tú, ni mis días tienen 48 horas o tengo menos responsabilidades. Simplemente soy muy organizada con mis horarios y me he hecho a la idea de que si quiero conseguir resultados, ya sean a corto o a largo plazo, tengo que cumplir las pautas que me marco.

En respuesta a los emails que he recibido en los que me preguntáis cómo lo hago, hoy voy a contarte cómo organizo mis días para ser más productiva. Y te aseguro que de momento, me funciona.






Por supuesto, cuando algún fin de semana vamos a mi pueblo o tenemos algo especial, hay que modificar los horarios y adaptarlos, pero por regla general, ésta suele ser mi rutina.

Los fines de semana puedo dedicar más tiempo a diseñar gracias a la ayuda de mi marido, que se encarga de los perretes y las cosas de la casa. ¡Me ayuda un montón! Pero entre semana, pasando tantas horas en la ofi y ahora con el embarazo que estoy siempre más cansada, el tiempo que puedo dedicar al blog es menor.

Como ves, lo único que hago es sacrificar un poco mi tiempo libre... cambiar las tardes con los amigos o con mis perretes en el parque por horas de trabajo. Pero el resultado, ¡merece la pena! Quien algo quiere... algo le cuesta.

Y para que te organices estos meses de verano, si tienes pensado trabajar en tu idea como yo, he diseñado un planning como el mío para ti completamente gratis.






De Julio a Septiembre, con espacios para tus prioridades semanales, tus gastos, ingresos, ideas y resultados. Así no se te escapa nada y puedes ir organizando tu rutina con antelación.



¡Espero haberte animado un poco! Nadie dijo que fuese fácil... ¡pero es tan gratificante ver como crece tu proyecto que merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en él!







¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

7 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Celia una pasada!!!! Muchas gracias!!! Me encanta, un empujón más!!! A ver si soy capaz de seguirlo!!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Celia me encanta el planning¡ ahora toca ponerlo en marcha¡ muchas gracias guapa¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Celia cariño, cuidate reina. Si has de bajar un poco el ritmo tapoco va a pasar nada. Es una pasada y cuando te venga esa personita, creo que vas a tener que cambiar el 'chip'... no sé hija.....
    Un besazo y buen verano!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un planning muy bueno! Cuando llegue el bebe prepárate para cambiarlo todo, jeje! Entonces me haces otro planning y me cuentas como lo haces porque a mi me tienen loca mis peques y nunca encuentro tiempo. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Genial el planning! con dos cambia la cosa porque muchas veces el planning directamente lo marcan ellos, pero me lo descargo y me pongo a ello ;)

    ResponderEliminar
  6. es precioso Celia, dan ganas de tener cosas que hacer para rellenarlo. Muchas gracias, besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias, chicas! :D

    Feliz jueves ^^

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.