Plantilla Prediseñada para Blogger -Little Spring-

julio 20, 2014

Plantilla Prediseñada para Blogger






Me encanta diseñar plantillas para blogger, es increíble las cosas tan chulas que pueden hacerse jugando sin miedo con el HTML de la plantilla. Ayer terminé una de ellas en la que llevo unas semanas trabajando en ratitos libres para compartirla contigo antes del verano.

Este tipo de plantillas prediseñadas son ideales si buscas un cambio de look sencillo para tu blog, ya que recibes el archivo .xml junto a las instrucciones en tu correo y se instala en apenas unos minutos. Vamos a verla más detenidamente.





He incluido un menú superior de páginas fijo, que se ve aunque bajes hasta el final del blog, así tus visitas lo tendrán siempre a mano. Puedes añadir hasta seis páginas desde la opción Páginas de Blogger. Cuando añadas tu gadget de páginas en diseño, aparecerá automáticamente.

El título y la descripción llevan programadas el tipo de letra que puedes ver en la imagen, aparecerán automáticamente cuando añadas tu propio título y descripción en el gadget de tu cabecera en Diseño.

A la izquierda, encima de tus entradas, aparecen las redes sociales. Son imágenes flotantes que puedes configurar tu misma siguiendo las sencillas instrucciones que recibirás junto al archivo para instalar tu plantilla. Es muy fácil añadir tus enlaces y eliminar alguna si te sobra.




El menú de páginas lleva incluido un fondo fijo, sobre el que aparecerán automáticamente todas las páginas que vayas añadiendo desde Páginas.

Las redes sociales tienen un efecto de opacidad, al pasar el ratón por encima, se aclaran automáticamente.

He diseñado dos tipos de separadores. Uno puedes verlo justo debajo de tu título y el rosa, en el apartado de comentarios y bajo los títulos de los gadgets que vayas añadiendo en tu sidebar. Ambos aparecerán automáticamente, sin necesidad de que tú hagas nada.

Y el botón subir. Sencillo y discreto, a juego con el resto de la plantilla.


Además he añadido un formato muy sencillo y original al título de las entradas, el color cambia transicionalmente al poner el cursor del ratón encima.

Y la fecha aparecerá automáticamente como la ves en la imagen, con formato de calendario y un circulo asimétrico rosa como fondo.


El gadget de tu perfil de Blogger está programado para que aparezca tal y como lo ves en la imagen superior, con la foto circula y un marco rosa.

Además, el tipo de letra y colores de los gadgets de Traductor, Suscripción por email, Archivo y Buscar presentarán la misma estética de manera automática cuando los vayas añadiendo desde Diseño.

Por supuesto, la línea punteada rosa y el tipo de letra de los títulos de los gadgets aparecerá en cada nuevo elemento que añadas desde Diseño, tú no tendrás que hacer nada.


Si usas el texto citado, aparecerá con el formato que puedes ver en la imagen de arriba. Igual sucederá con el Leer Más.

El tipo de letra y color de los textos del footer también están programados automáticamente y los comentarios aparecerán a la derecha, para que se distingan del resto de la entrada.



Y, por último, los comentarios. Con la foto del autor circular enmarcada en rosa, a juego con tu perfil de Blogger. El mismo tipo de letra y colores que puedes ver en el resto del diseño y los separadores entre comentarios.

Creo que este tipo de plantillas son muy útiles para aquellas blogueras que, por falta de tiempo, no pueden aprender a diseñar su propia plantilla desde cero y tampoco pueden esperar mucho tiempo para tener su diseño instalado.

Además, su precio es mucho más económico que las diseñadas de manera personalizada, pues al ser prediseñadas, no puede modificarse nada, son como son. O te gustan o no te gustan.

Si quieres verla en funcionamiento, puedes pinchar AQUI

¡Y cada jueves puedes encontrar tutoriales y freebies para este tipo de plantillas en Personaliza tu Blog! Ahora estamos tomándonos un descansito hasta después del verano, ¡pero ya hay un montón de tutoriales que puedes consultar de manera gratuita cuando quieras!

Como sabes, yo abogo por los diseños originales, ya hay un montón de plantillas gratis que puedes encontrar a puñados por internet e instalarlas en unos minutos, pero el problema es que igual que tu... ¡puedes hacerlo miles de personas más! Así que este tipo de plantillas están limitadas a 5 personas, es decir, solo salen a la venta 5 copias. Una vez vendidas, no hay más.

El precio de venta habitual es de 20€, pero por eso de las rebajas de verano... he pensado hacer una excepción y rebajarlas para que sean aún más asequibles. Llevan muchas horas de trabajo invertidas, pero un día es un día. ¡Vamos a tirar la casa por la ventana!


ESTA PLANTILLA SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA LAS ALUMNAS
DEL PROGRAMA DISEÑA EL BLOG DE TUS SUEÑOS: 




SI QUIERES QUE DISEÑEMOS EL BLOG DE TUS SUEÑOS JUNTAS
HAZ CLICK AQUÍ:








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.