Botones subir elegantes y sencillos para blogger

agosto 28, 2014

Botones subir elegantes y sencillos para blogger

En temas de diseño, la mayoría de las veces, la elegancia va de mano de la sencillez. A mí me encantan los colores brillantes pero eso no tiene porqué chocar con un diseño elegante, profesional y cuidado.

Ya he compartido contigo un montón de botones subir para el blog pero... ¡nunca son suficientes! Sobre todo teniendo en cuenta que hasta que damos con nuestro diseño ideal... ¡seguro que nuestro blog pasa por un montón de cambios!

Para hoy he preparado unos botones muy sencillos, jugando con diferentes gamas de colores y tipos de letra. He usado círculos de color, creo que las formas geométricas quedar bastante bien y resaltan la frase Up! Además ¡tienes 35 diferentes!

Puedes descargar el que quieras y, para instalarlo, seguir los pasos que ya vimos en esta entrada:


Recuerda subir siempre tus imágenes a internet, si intentas usar la url interna de la carpeta de tu ordenador lógicamente, no se verá... ya que tu imagen no estará online ni será pública en la web.



¡Ya me contarás cuál has elegido! Y si quieres, puedes dejarme el enlace a tu blog en comentarios ¡me encantará verlo!






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

8 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Buenos días Celia!!
    Son una preciosidad!! He intentado descargarme-los pero no puedo... no encuentro el botón de descargar...no sé si será por culpa de mi ordenador.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Solo tienes que pinchar encima del que te guste con el botón derecho del ratón y guardarlo en tu ordenador ;)

      ¡Besos y feliz jueves!

      Eliminar
    2. Ayy vaya que eso yo no lo sabía jejeje
      Me pongo a ello.
      Gracias Celia!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Añadido! Muchas gracias son todos preciosos. A ver si te gusta o me recomiendas otro: http://calaixetderecursos.blogspot.com.es/ .
    Los iconos sociales también los hice siguiendo tu tutorial y creando mis propias imágenes... Un abrazo del Calaixet de recursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Queda chulo, del mismo tono que los marcos de tus entradas :)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.