Ebook Vender marcando la Diferencia

agosto 20, 2014


La serie de entradas Vender marcando la diferencia ha llegado a su fin. Espero, como siempre, que mi experiencia te haya sido útil. Y como cada vez que terminamos una serie de entradas, he recopilado todos los post de ese tema y los he maquetado en un ebook, para que puedas descargarlo, imprimirlo y llevarlo contigo donde quieras.

Creo que así es más práctico, puedes garabatearlo y subrayarlo cómo quieras. Y al menos yo, prefiero leer sobre papel que en el ordenador.



En breve podrás encontrarlo en la sección de Ebooks Gratis. Cuando tenga un ratito lo actualizo para que te sea más sencillo encontrar todos los manuales y recopilaciones de las diferentes series de entradas que hemos ido viendo en este tiempo.


Y muy pronto... ¡empezará una nueva! Así que no te vayas muy lejos, que si tienes un blog y tienes la duda de si puedes monetizarlo de alguna manera... ¡puede que mi experiencia en ese tema te sea de ayuda para terminar de decidirte!

¡Ah! Y si te animas a crear tu tienda online poniendo en práctica todo lo que he compartido contigo ¡al final del ebook tienes el enlace donde puedes contarme tu experiencia y dejarme el enlace a tu blog! Me encantará verlo... ¡mola saber que el tiempo invertido merece la pena!






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Mil gracias es de mucha utilidad todo lo que nos compartes.Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el ebook, me lo quedo!
    Estoy deseando ver lo nuevo... como monetizar el blog. Estaré muy atenta para no perdermelo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a vosotras por vuestra confianza!

    Feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchísimas gracias por el ebook! besis

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.