Fondos de Pantalla Septiembre -Blogueros Fandangueros-

agosto 29, 2014

Fondos de Pantalla Septiembre 2014

¡Estamos terminando agosto! Parece mentira... iba a decir que se termina el verano... ¡pero para los que tienen las vacaciones en septiembre sería muy injusto decir algo así! Así que si has estado todo julio y agosto trabajando... ¡respira! Ha llegado tu momento de disfrutar de esos días lejos de la rutina diaria.

Y aquí, como siempre, ha llegado el momento de compartir fondos de pantalla para tu ordenador con Blogueros Fandangueros. Estos son los diseñados por mis compis del grupo:

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar



Y aquí el mío, que puedes descargar en máxima calidad en el enlace inferior.





Y recuerda que si te apetece participar en la siguiente remesa de fondos de pantalla organizada desde Blogueros Fandangueros, puedes unirte a nuestro grupo de facebook:


¡También organizamos intercambios molones! ¿Te animas?






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Ay... me gustan todos !! ja-ja !!! Pero los que tienen verde y el del arbolito sin dudas son mis favoritos (creo que salió con rima y todo). Bs.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores otoñales de tu calendario!
    Un besote!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.