Fondos sin costuras para Blogger

agosto 09, 2014

Fondos sin costuras para Blogger


Ya hemos hablado mucho sobre lo que son los fondos sin costuras para blogger. Un fondo "seamless" es un fondo tipo patrón, se repite de manera continua y de esta manera, no queda cortado ni deformado. Es el tipo de fondo ideal para un blog.

Para hoy he preparado una selección de 5 fondos diferentes en varios colores. Tan solo tienes que guardar el que más te guste en tu ordenador e instalarlo en tu blog. Así de sencillo.


>> Pack Blue <<

>> Pack Rose <<



>> Pack Mint <<

>> Pack Grey <<

Supongo que ya sabes que yo adoro los fondos blancos, quedan mucho más limpios y profesionales, además de que dan prioridad a lo verdaderamente importante, el contenido. Pero tengo que reconocer que algunos quedan muy monos:






¿Con cual te quedas? ¿O prefieres los fondos blancos, claros o lisos como yo?






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

7 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Estan muy bien, pero como dices... prefiero fondo blanco. (Aunque me los quedo todos por si acaso)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Están lindos, gracias.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra que os gusten! :)

    ¡Feliz finde, chicas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan pero yo me los quedaría para otros asuntos , prefiero los fondos blancos o con muy poquitos detalles . GRacias Celia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Celia. He elegido el fondo gris de ondas para mi blog y lo he puesto incluso en los post, aplicando la opción de "transparente" y sólo puedo decir que me encanta. He hecho un post a propósito, enlazando con esta entrada tuya, pero está programado para el próximo miércoles día 26 de noviembre a las 10:30. Gracias de corazón, de verdad. Un abrazo.

    P.D.: mi blog es www.fabricadeartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y ameno el blog, enhorabuena. Lo descubrí gracias a una amiga. Te he cogido prestado alguno de los fondos. Siempre he pensado que cuanto menos recargados sean mejor. Gracias por enseñarnos y compartir ;)

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.