Publi Gratis Agosto: Casa da Paulina

agosto 01, 2014

jabones artesanales
Hoy quiero hablarte de los jabones artesanales de Casa da Paulina. He tenido la suerte de trabajar con ella en el diseño de su catálogo de productos y conocerla un poco mejor, por lo que puedo asegurarte que si te animas a adquirir alguno de sus productos, ¡no te decepcionará!

Es una de esas personas que cuida cada pequeño detalle y pone un trocito de su alma en cada uno de sus productos. Puede ayudarte a encontrar el regalo ideal para esa celebración tan especial.

¿Quieres conocerla un poco mejor?


Sobre Paulina

Soy Paulina y, vivo en Coruña, en donde tenemos la mas amplia gama de tonos grises de cielo.
Mis comienzos jaboneros son por casualidad.

Una foto que vi por la red, en un blog de artesanos y donde explicaban cómo se hacía jabón para lavar la ropa, probé y me salió fatal, no solidificaba ni endurecía, ni nada por el estilo, un desastre, a partir de ahí, fui entrando en foros, blogs, y hasta un curso jabonero que me trajo hasta aquí.



Sus objetivos:

Ser aclamada por un montón de novias y que me pidan personalizar las pastillas de jabón y bálsamos labiales como recuerdo de sus bodas

Seguir aprendiendo, experimentando y practicando en este mundo infinito del jaboneo. 

Y por supuesto, me encantaría expandirme y tener mi propio obrador donde vender mis productos 100% artesanales.



Paulina pone todo su cariño en personalizar cada detalle para que el resultado sea perfecto, el esperado por cada uno de sus clientes. Lo bonito de regalar productos artesanos es precisamente eso, no solo estamos ofreciendo algo material, sino parte del alma del creador.


Te invito a visitar su blog y conocerla un poco mejor ¡te enamorará!

Blog Casa da Paulina


¿Quieres participar en la publicidad gratuita para artesanos, diseñadores y bloggers de El Perro de Papel?

>> Consulta esta entrada para saber si encajas en el perfil >> Publi Gratis







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

1 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.