#BloggerDay Madrid 2014: El Evento #memolaserblogger

septiembre 17, 2014


En la anterior entrada sobre el Blogger Day del pasado 11 de septiembre en Madrid, compartí contigo algunos detalles sobre la organización del evento:


Hoy quiero hablarte de los detalles del evento, lo bien que lo pasamos y algunas de las estupendas bloggers a las que pude poner cara... ¡y conocer en persona por fin!

Hasta última hora no las tenía todas conmigo... son ya 8 meses de embarazo y me canso enseguida, sobre todo estando de pie... ¡pero tenía muchas ganas de asistir después del trabajazo de todo el verano planificándolo! Así que saqué fuerzas y me presenté allí con mi cámara de fotos, dispuesta a hacer un montón de fotos bonitas.

 


El catering preparado por el equipo de Carmen, de La Fiesta Jamás Contada, era... ¡uf! Es que me quedo sin palabras para describirlo... creo que lo que mejor lo describe... ¡es que daba penita comérselo! A mí al menos me daba reparo quitar la tapa de cristal del stand de cupcakes... ¡estaba todo cuidado al milímetro!



El evento comenzó con la presentación de Carmen... ¡y con un cuento muy emotivo que nos encantó a todas! Y es que las chicas de La Fiesta Jamás Contada saben como llevarte a ese mundo de ensueño que han materializado en su local.



La velada empezaba con muy buen pie. Empezaban a servir las bebidas: esos Gintonics (que daban nombre a nuestro Gin & Manicure), cerveza, refrescos... ¡y delicioso zumo de naranja para cargar las pilas! Las blogueras empezaron a conocerse entre ellas... ¡y la magia empezó a flotar en el ambiente!



Mientras unas charlábamos, otras pasaban por el puesto de manicura de Natalia ¡la pobre no dio a basto! Pero a juzgar por esas sonrisas... ¡fue genial! El rinconcito que le prepararon las chicas para realizar su trabajo era encantador. ¡Pero éramos más de 40 blogueras esperando! Yo no cuento, que me muerdo las uñas...


Algunas de las bloggers maravillosas a las que pude poner cara. De izquierda a derecha:

Olga, de IdeandoArt, que ha colaborado conmigo en el último sorteo aniversario del blog ¡y es un encanto!

Laura, de Miss Lavanda... ¡Laura, tenemos que hablar por email! Esta chica promete... ¡y es majísima!

Ali, de A Saco Creativo. ¡Súper simpática! Nos reímos un montón y ya tenía ganas de conocerla después de nuestras charlas por email y whatsapp. Por cierto, en breve estrena su web de Marketing para Emprendedoras... ¡no le pierdas la pista!

Patri, de Patri-Blanco, mi compi de Madrid Bloguea. ¡Un amor de niña! Creo que asistió, junto a Dámaris, a todas las reuniones de organización de este verano... ¡para ponerle un piso!

Cris, de Dulces y Coquetas, ¡la creadora de los maravillosos sellos que regalamos a nuestras invitadas! En la próxima entrada final sobre el evento os los enseño con más detalle.

Lidia y MarySol, de El Rincón del Ganchillo. Ya las conocía por las redes sociales... ¡y quiero desearles desde aquí mucha suerte en el Mercadillo que hacen en Coslada este fin de semana! Si quieres ver las monadas que hacen... ¡no puedes faltar! Tienes toda la info sobre el mercadillo en el siguiente enlace: Mercadillo Artesanía y Reciclaje en Coslada. Si vas ¿les das muchos besos de mi parte?


¡Y Lorena! De Amor por la Decoración, una de las creadoras de la Iniciativa Bloguera Hoy Compartimos... ¡que me encanta por su originalidad! Resulta que pasa por mi barrio muy a menudo... ¡y nada! Que no nos conocíamos todavía ¡hay que vernos más a menudo! Que estamos muy cerca.



Los momentos en el Photocall ¡fueron muy divertidos! En la primera foto sale Manu (la primera empezando por la izquierda), una chica estupenda con ideas geniales y que hace un trabajo genial en Las Velas de tu Boda. Si te gusta el mundo de las velas artesanas y quieres ver las maravillas que hace... ¡pásate por su blog! Las que tienen para realizar la Ceremonia de la Luz son... ¡preciosas!

Y llegó el fin del evento, las despedidas, la entrega de los detalles que nos cedieron los patrocinadores... ¡y hora de recoger e irse a casa!



Este ha sido la primera Fiesta para Blogueras que hemos organizado... ¡pero habrá muchas más! Hemos aprendido de los errores y tenemos claro lo que de verdad les gustó a las invitadas, ya han publicado varias entradas sobre el tema y hemos ido tomando nota. ¡Nuestro principal objetivo es que tú lo pases bien!



Así que desde Madrid Bloguea, junto a nuestra estupendísima colaboradora Elena de My Cosmetic Art, queremos darte las gracias por tu apoyo y cariño. ¡Y te animamos a suscribirte a nuestras actualizaciones y seguirnos por las redes sociales si no quieres perderte la próxima fiesta!

¡¡Te esperamos en la próxima!!


Aquí puedes leer las impresiones que ya se han publicado sobre el evento, iré añadiendo todas las que vaya encontrando, pero recuerda que puedes ver más comentarios y fotos sobre el evento en facebook, twitter e instagram con los hashtags: #memolaserblogger y #BloggerDay.




Y no podía despedirme, sin volver a dar las gracias a nuestros estupendos patrocinadores. Ya te hablé de ellos en la primera entrada sobre el evento, es que se portaron genial!


¡Y otras cositas que preparamos desde Madrid Bloguea con mucho cariño!

Lo dicho ¡te esperamos en la próxima con un montón de sorpresas!



Y hemos creado un grupo de facebook para organizar más fiestas de este tipo... ¡y seguir en contacto!
¿Te apuntas? ¡Pues pincha en el siguiente enlace!








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

3 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. me ha encantado, que envidia me dais, que bonito todoo.. ojalá que en Zaragoza se hiciera alguna fiestecilla parecida, tambien me ha gustado poner cara a algunas que os sigo, y voy a pasarme por los blogs que no conozco... y bueno.. que sea una horica cortaaa.. bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Vuelvo a decir que fue genial! Y mil gracias por enlazar mi post. ¡Espero que os haya gustado mucho! Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un beso y ánimo con lo que te queda de embarazo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Celia por hacer el esfuerzo de venir, fue genial conocerte en persona y la fiesta estuvo chulísima.

    Un besote y cuídate mucho que no te queda nada para verle la carita a tu bebito :-)

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.