#BloggerDay Madrid 2014: La Organización #memolaserblogger

septiembre 12, 2014

#BloggerDay Madrid 2014: La Organización


Nervios. Creo que es la mejor palabra para definir la emoción que sentíamos ayer todas las que tuvimos la suerte de organizar este evento al levantarnos por la mañana. Nuestro primer evento para Blogueras de Madrid... ¡Dios Mío! Que responsabilidad...

Llevábamos preparándolo desde antes del verano... y hemos puesto toda nuestra ilusión y esfuerzo en que saliese todo genial. Ayer, por fin, fue el gran día... 11 de septiembre, el Gin & Manicure organizado por Madrid Bloguea y La Fiesta Jamás Contada para Bloggers de Madrid. ¡Aforo completo! Y varias chicas en lista de espera...

La fiesta se organizó en el maravilloso espacio de Carmen: La Fiesta Jamás Contada. Un lugar mágico, decorado cuidando cada detalle.




La temática escogida: Gin & Manicure. Aunque nos falló una de las manicuristas a última hora y creo que varias bloggers se quedaron sin uñas bonitas... ¡lo sentimos mucho! Queda anotado para la próxima... ¡que seguro que la habrá!

Carmen se encargó de organizar el catering... ¡monísimo! Y lleno de cositas ricas para acompañar a los Gintonics. Y al resto de bebidas, ¡que había hasta zumito de naranja para reponer fuerzas!


Y yo empecé a buscar como loca artesanas que nos enviasen regalitos para las blogueras invitadas ¡los detallitos especiales en este tipo de eventos siempre son bienvenidos! Y contamos con la estupenda colaboración de cinco patrocinadores estupendísimos.

Así encontramos a:



  • Fede, de Camaloon, una empresa chulísima de diseños personalizados para chapas, imanes, espejos, pegatinas... ¡de todo! Con una galería de artistas estupenda donde puedes encontrar auténticas maravillas para animar tu día a día:


¡Nos enviaron unas chapas con espejitos a juego que me tienen enamoradita!


Twitter: @camaloon
Facebook: Camaloon



  • María, de Liderlamp ¡que nos envió unos corazoncitos preciosos hechos por ella misma!



Twitter: @tetetrastienda


  • Cris, de Dulces y Coquetas, ¡a la que tenía ya ganas de conocer en persona! Y sus sellitos adorables... ¡es increible lo que es capaz de hacer esta mujer! Si pasas por su blog... ¡te quedarás boquiabierta!



Twitter: @KrisGarcia69



  • Ester, de Porción de Scrap, que nos envió unos broches y pegatinas sobre el evento monísimos. ¡Con las pegatinas cerramos las bolsitas de los detallitos para nuestras invitadas!



Twitter: @porciondescrap


  • Y Lhiannan, de El Taller de Lhiannan, ¡que nos envió unas florecitas en tela con un lazo adorables! Ya me veo con ella al cuello todo mona.



Twitter: @Lhiannan_cdz


¡Prometo fotos del evento en breve! Estamos en proceso de edición. Para presentarte a nuestras estupendas invitadas y contarte más detalles. Hasta entonces, te dejo este pequeño adelanto con algunas de las blogueras que compartieron la tarde de ayer con nosotras.



¡Y yo aguanté toda la tarde como una campeona! Pensaba que a la media hora de llegar, después de hacer fotos y saludar a las chicas, estaría cansada y me iría para casa... ¡pero es que se me pasó el tiempo volando! Cuando quisimos darnos cuenta... ¡ya eran las 10 de la noche!

Me encantó poner cara y poder hablar en persona con blogueras a las que he conocido a través de internet ¡fue estupendo! ¡Lo dicho, hay que repetir!

Por supuesto, este ha sido "el estreno", en breve haremos más fiestas en Madrid, así que si no quieres perderte nada, puedes pasarte por el blog de Madrid Bloguea y suscribirte a sus actualizaciones... ¡así serás la primera en enterarte de todo lo que vayamos organizando! Sobre todo si, como esta vez, ¡el aforo es limitado!




Y, para finalizar por hoy... ¡millones de gracias a todos esos patrocinadores estupendos que nos enviaron sus detallitos! Estamos muy contentas con todo lo que hemos recibido. Y, como no, a las estupendas bloggers que se pasaron a conocernos ¡sois todas estupendas! Me voy a seguir procesando fotos... ¡que estoy deseando que las veas!

Y a ti ¿te mola ser blogger?






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

13 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡Fue genial! Muchas gracias por todo y enhorabuena a todas las de la organización :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por venir, guapa! Hay que repetir ;)

      ¡Besos y feliz finde!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maite por lo que me toca jajaja

      Eliminar
  2. Qué genial quedó todo.
    Por cierto, tu estás estupenda y ese corte de pelo te favorece mucho.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Celia muchas gracias por todo, ha sido un placer colaborar con vosotras.. besos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tete, muchas gracias. Tendrás noticias mías muy pronto. Besitos

      Eliminar
    2. Carmen cuando quieras... gracias a vosotras!!!

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias a ti, María!

      Tus corazoncitos eran... ¡adorables! enamoradita estoy :D

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Qué pena me dio perdérmelo! Y todo por confirmar tarde, qué rabia! Eso sí, para la próxima estaré atentísima, porque está claro que fue todo un éxito! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      Sí, joooo! me hubiera encantado ponerte cara :D

      ¡Nos vemos en el próximo! ;)

      ¡feliz domingo!

      Eliminar
  5. ¡¡Que guay!! Ya me gustaría apuntarme a una en Barcelona :)
    ¡Estás muy guapa! Te favorece ese corte de pelo!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Seguro que en Barcelona hacen eventos de este tipo ¡a nosotras es que nos pilla un poco lejillos! jejeje

      ¡Besos y muchas gracias!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.