Súper Agenda Motivadora 2015

septiembre 24, 2014


Súper Agenda Motivadora 2015

Agenda Motivadora Imprimible 2015


LA AGENDA 2015 YA NO ESTÁ DISPONIBLE


¡COMPRA YA TU AGENDA 2016 EN EL SIGUIENTE ENLACE!



Ayer lo anunciaba por facebook y pensaba que no me daría tiempo terminarla... ¡pero voilá! Aquí está, lista para que puedas comprarla desde ya y empezar a programar tu 2015 aunque aún queden unos mesecitos. ¡Súper Agenda Motivadora 2015!

Hace unos meses lanzaba la Agenda Motivadora 2014-2015 llena de colores, láminas y frases motivadoras salpicando cada una de sus páginas. Adoro el minimalismo ¡pero me encantan los colores alegres! Y es lo que he querido transmitir en cada una de sus 202 páginas a doble cara.

Y tenía la espinita clavada de completarla, ya que abarcaba desde septiembre del 2014 hasta agosto del 2015. ¡Así que estas semanitas, en los ratitos que me ha dejado la espalda, la he terminado por fin! A mí me encanta, aunque quede fatal que yo lo diga, pero claro... ¡es fácil que me guste porque la he diseñado yo!

Esta vez es una agenda normal que empieza en Enero y termina en Diciembre del 2015, una señora agenda de 202 páginas a doble cara en formato PDF lista para imprimir y empezar a llenar de planes, sueños y objetivos por cumplir.

Y si me conoces un poco... ¡ya esperarás lo que viene a continuación! Puedes descargar el mes de Enero completamente GRATIS para comprobar tú misma si te gusta la organización o no es exactamente lo que andas buscando. ¡Hay un montón de agendas por internet! Así que espero que tanto si te animas a comprarla completa como si no ¡me digas qué te ha parecido!



Pincha en el enlace inferior:





Detalles de la Agenda


*El primer mes puedes descargarlo gratis AQUI para ver como serán el resto, ¡pero con diferentes frases, por supuesto!


*¡Un montón de láminas motivadoras!



*Calendario al inicio de cada mes para que puedas anotar tus fechas y citas importantes
y tus planes para el nuevo mes.



*Páginas finales para tus anotaciones importantes, compras, contactos, objetivos...





¡Muchas gracias por tu confianza! 
Gracias a ti, que me regalas parte de tu tiempo cada día, y a otras personas tan estupendas como tú... ¡puedo seguir avanzando pasito a pasito para conseguir alcanzar mi sueño!


¡COMPRA YA TU AGENDA 2016 EN EL SIGUIENTE ENLACE!

VER AGENDA 2016




Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

5 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Es preciosa y lo que necesito....... Pero no he podido bajarme enero aunque si que lo he visto.... es normal? La tengo que comprar primero? Espero tu respuesta.... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmela!

      No hace falta comprar nada para descargar el mes de enero ;)

      Solo tienes que pinchar en el enlace y te redirecciona a Google Drive, donde tengo alojado el PDF correspondiente. Sitúas el cursor del ratón sobre las hojas y arriba verás que te aparece una flechita hacia abajo. Pinchas encima y se descarga automáticamente en tu ordenador.

      Si te sigue dando problemas, me dices :)

      ¡Muchas gracias y feliz tarde!

      Eliminar
  2. Me encanta es preciosa, me gustarçia saber de cuantas hojas consta y que medidas tiene.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!

      Como pone en la entrada son 202 páginas a doble cara. Es un pdf imprimible por lo que una vez hayas recibido el archivo digital, puedes imprimirlo en tamaño folio o cuartilla, lo que prefieras :)

      Gracias a ti!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.