Diseño de Blogs en Blogger - Septiembre / Octubre 2014 -

octubre 20, 2014

diseño profesional de blogs en blogger

Estos dos últimos meses he estado bastante liada preparando la llegada del bebé... que parece que se va a hacer esperar un poco más de la cuenta. Así que he decidido publicar en la entrada de Blogs diseñados para Blogger los que he instalado en Septiembre y lo que va de Octubre.

Recuerda que si quieres dar a tu blog ese toque personal y profesional que lo haga diferente puedes ver los diferentes packs que tengo disponibles en:


¡Estaré encantada de trabajar contigo! Y juntas seguro que conseguimos dar forma a esas ideas que tienes en la cabeza. ¡Y a unos precios estupendos! Están muy ajustados para que todo el mundo que quiera tener un blog bonito y diferente pueda tenerlo sin problema.

¡¡Empezamos!!

Fiesta de Cuquis



El blog de decoración y fiestas infantiles de Susana. Ahora estamos diseñando sus tarjetas de visita a juego. Ella tenía muy claro los colores que quería usar en su nueva plantilla. ¡Y los globos le dan ese aire informal y festivo que tanto les gusta a los peques de la casa!



Mamá Vitamina




El blog de temática infantil de Gloria. Ella tenía claro que solo quería un rediseño, así que nos centramos en optimizar la cabecera par que ocupase menos espacio y se viese el contenido del blog nada más entrar, sin necesidad de tener que usar el ratón. Dimos unas pinceladas al formato de las entradas, organizamos la sidebar... ¡y voilá! El resultado es un blog muy limpio y profesional.


My Life in Lucus



El blog de literatura, cine, música y decoración de Teresa. Ella tenía su idea muy clara, tanto para la gama de colores como para el diseño de su cabecera. Fue muy sencillo trabajar con ella. Ahora tenemos pendiente la adaptación de su cabecera a facebook, cuando termine con los diseños pendientes ¡la tendremos lista en un pis pas!


Cocinando con las Chachas



El blog de recetas de Rocío y sus compis cocineras. ¡Con unas fotazas increíbles! Nos costó un poco dar con la línea de diseño pero finalmente la decoración tipo acuarela fue la elegida. Este blog me gusta especialmente por la gama de colores elegida, es un diseño suave y femenino pero con colores brillantes. ¡La combinación perfecta!


Reina del Baile



El blog de cine de Ana. ¡Me encanta como ha quedado Gizmo con la corona de Reina del Baile! Es ideal. Después de las pruebas iniciales dimos con la paleta de colores ideal, que no fuese demasiado cursi ya que ella tiene lectores de ambos sexos... ¡Y toda la línea de diseño del blog gira en torno a Gizmo! El botón subir es muy simpático.

Y si Carlitos sigue retrasando su llegada... ¡puede que antes de que nazca tengamos otros dos instalados! Sino, tendrán que esperar un poquito a que me readapte a mis nuevos horarios... ¡que espero hacerlo prontito! Prometido.

¡Ya me dirás que te han parecido! Y no olvides suscribirte a mis actualizaciones por email si no quieres perderte las próximas entradas ahora que el Boletín Semanal ha desaparecido. Puedes hacerlo desde el banner de aquí abajo.


Recuerda que si quieres diseñar tu blog conmigo, puedes ver los Packs de Diseño disponibles AQUÍ




Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Excelente trabajo, me enamoras cada día con tus habilidades y las ganas que le pones a todo ☺

    ResponderEliminar
  2. Hola, Celia, llevo unos días siguiendo tus tutoriales y diseñando mi blog y estoy muy contenta con lo que he logrado gracias a ti. Tengo un pequeño error que no consigo solventar y es ponerle el borde superior al menú, reviso y no veo el error.
    .content-outer {
    border-right: 3px dashed #f38360;
    border-left: 3px dashed #f38360;
    border-top: 3px dashed #fd38360;
    border-bottom: 3px dashed #f38360;

    My blog es: bymamas.blogspot.com.es

    Espero que te guste tanto como a mi y seguiremos en contacto,
    Besos

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.