Fondo de pantalla noviembre 2014 - Blogueros Fandangueros

octubre 28, 2014


¡A puntito de terminar este estupendo mes de octubre! Estupendo y maravilloso para mi... ¡uno de los más importantes de mi vida! Vuelve la iniciativa de Blogueros Fandangueros de fondos de pantalla con calendario para tu ordenador.

Y este mes, como he estado tan feliz a pesar de los dolores y demás... ¡he preparado dos modelos diferentes para que puedas elegir el que más te guste! Además de los de mis compis de iniciativa, claro.

Te dejo primero los de mis compañeras:















Y aquí los dos míos, puedes descargarlos en alta resolución, para que se vean perfectos en tu ordenador, del enlace que encontrarás debajo de cada uno de ellos.









¡Ya me cuentas qué te han parecido y con cuál te quedas!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me encantan tus calendarios, son súper alegres!!! Un besito grande

    ResponderEliminar
  2. Esta difícil elegir este mes! :D Me encantan tus modelos, y la frasecita de "nunca dejes de soñar" que siempre anima!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Unos fondos preciosos! Imposible decidirse!! Por cierto me llama la atención la iniciativa de blogueros fandangueros y me gustaria recibir más información (si es posible participar, condiciones, etc....)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo soy fiel a tu diseño de siempre :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan molonas. Gracias Celia por alegrarme la vista con tus hermosos diseños.

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.