Fondos de Pantalla de Halloween para tu ordenador

octubre 30, 2014

Fondos de Pantalla de Halloween para tu ordenador

Seguimos con la semana temática, esta vez con fondos de pantalla para tu ordenador de Halloween.

Si estás preparando una fiesta infantil ¡seguro que a tus pequeños invitados les encanta verlos pasar aleatoriamente por la pantalla mientras suena la música que hayas elegido para el evento!

Todos están en formato PNG y en alta resolución para que se adapten perfectamente al monitor de tu ordenador. Para descargarlos en alta calidad solo tienes que pinchar en el enlace de descarga que encontrarás debajo de cada uno de ellos, guardarlos en tu ordenador ¡y empezar a usarlos!






















¡Ya me contarás qué te parecen!

Por cierto, ¿te suenan los clip arts? 

¡Si estás conmigo en el Blog Privado y te has apuntado al Curso de Diseño en publisher especial Halloween seguro que sí! 

Si no... ¡aún puedes apuntarte desde el banner de arriba!




Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. La idea es muy buena! quedan muy apropiados. Me encantan los colores y los dibujitos. a los niños también les va a hacer ilusión!

    ResponderEliminar
  2. A mi nena le han encantado. Gracias guapa! Besitos al peque. muuuuaks

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.