Imprimible Halloween Party 2014 ¡¡Gratis!!

octubre 16, 2014

Imprimible Halloween Party 2014

Se acerca Halloween y las redes sociales ya llevan unas semanitas llenas de ideas para nuestras fiestas. Si tienes peques en casa seguro que ya tienes un montón de recetas y decoración para tu fiesta. ¡Estoy deseando tener al peque en casa para empezar a hacer mis fiestas temáticas infantiles!

Por eso, para hoy he preparado un kit de fiesta especial Halloween, para que puedas decorar tu fiesta y poner ese toque especial que la haga diferente. Recuerda que son esos pequeños detalles los que hacen que nos recuerden ¡así que no pierdas la oportunidad de dejar a todos tus invitados encantados con tu decoración!

El kit se compone de:

Cuatro modelos diferentes de toppers





Tarjetas para las mesas, así puedes presentar los aperitivos de manera original



Dos modelos diferentes de guirnaldas



Y un modelo de invitación a juego



Puedes descargar el PDF con todo el contenido del siguiente enlace:



Si te animas a usarlo... ¡haz muchas fotos y enviámelas! Que me hace mucha ilusión ver que lo que comparto contigo te es útil.

Obra Registrada - Consultar Licencia de Uso





¡No te pierdas nada!

Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.