Consulta Gratis: Haz Realidad tu Idea en Navidad

noviembre 29, 2014

Consulta Gratis: Haz Realidad tu Idea en Navidad

¡Buenos días! Hoy vengo con una nueva propuesta para ti. Si llevas un tiempo por aquí conmigo supongo que conocerás mi ebook Tu Puedes ¡Haz Realidad tu Idea! Sobre todo si tienes una marca personal o tienda online, ya que lo que comparto contigo a lo largo de sus páginas puede ayudarte a crear / mejorar tu idea de negocio para organizarte mejor y conseguir diferenciarte del resto.

Es, con diferencia, de los tres ebooks que tengo publicados el que más se está vendiendo y, de momento, parece que el contenido está gustando bastante. ¡Me alegro muchísimo! Es muy gratificante saber que mi experiencia dando vida a mi Perro de Papel puede ayudarte a terminar de dar forma a tu idea y hacerla realidad.


Por eso me he decidido a crear esta Promoción Especial de Navidad y, si funciona, puede que vuelva a hacerlo más adelante, en ocasiones especiales, ya que va a llevarme mucho tiempo llevarla a cabo. ¡Pero me hace mucha ilusión trabajar juntas en tu idea!

Y mi propuesta es estudiar juntas cada capítulo de este ebook (consta de 8, puedes verlos en este enlace).



LO QUE VAMOS A APRENDER JUNTAS


Aprenderemos todo lo que necesitas saber para dar vida a tu blog / marca personal desde cero:


  • Haremos lluvias de ideas.
  • Rellenaremos las fichas del ebook para saber cuál es la idea de negocio que más va contigo.
  • Analizaremos a tu competencia.
  • Conoceremos a tu cliente ideal.
  • Diseñaremos lemas atractivos para tu público objetivo.
  • Elegiremos una paleta de colores adecuada a los valores que quieres transmitir.
  • Haremos un plan de negocio adaptado a ti y analizaremos tus fortalezas y debilidades.
  • Prepararemos el lanzamiento de tu blog / redes sociales.
  • Programaremos un calendario de contenidos y veremos formas de crear y mantener nuevos contactos que te ayuden a seguir desarrollando tu idea.

CÓMO VAMOS A HACERLO

Si eres la elegida, recibirás un nuevo capítulo semanalmente y durante 7 días lo desarrollaremos entre las dos para darle forma. ¡Va a ser muy divertido! Tú me enviarás tus respuestas y avances durante los 4 días siguientes a recibir el nuevo tema y los 3 restantes trabajaremos juntas para pulir los resultados. ¿Qué te parece?

El curso intensivo y personalizado durará 8 semanas, por lo que estaremos dos meses trabajando juntas, semanalmente, en desarrollar tu modelo de negocio y dejarlo todo preparado para el "Gran Lanzamiento". Y durante estos dos meses solo habrá una alumna, ya que la idea es que el resultado sea perfecto y, por tanto, nos dedicaremos solamente a ti.


CÓMO PUEDO OPTAR A SER LA ELEGIDA

De verdad que me gustaría poder ayudar a todas las que os animéis a apuntaros, pero me es prácticamente imposible ya que tendría que multiplicar mis horas y dejar aparcados el blog, los diseños y el resto de cursos... ¡Pero espero poder volver a hacerlo! Aunque ya no será gratis como esta primera vez, ya que la inversión de tiempo en materializar tu idea no me saldría rentable.

Así que si quieres optar a ser la elegida y trabajar juntas, solo tienes que cumplir algunos requisitos mínimos:

  • No haber lanzado oficialmente tu marca / blog o tener un número de seguidores reducido par asegurarnos de empezar de cero, o casi.
  • Tener claro en que plataforma vas a crear tu blog y tener todo preparado para hacerlo, ya que juntas lo que haremos será escoger la paleta de colores, planificar la estrategia de contenidos, seleccionar qué redes sociales son las más adecuadas para promocionarte... Pero serás tú quien implemente todo lo que decidamos juntas en tu blog.
  • Rellenar el siguiente formulario y darme permiso para presentar oficialmente tu proyecto una vez lo hayamos lanzado.
  • Si vas a realizar una actividad económica con tu marca / blog, es muy importante que tu situación esté legalizada. En Hacienda pueden ayudarte mucho en este punto.


Aunque ponga marca en las preguntas del formulario, no hace falta que tengas una marca o empresa. Con tener un blog que quieras lanzar / relanzar para rentabilizarlo / monetizarlo es suficiente para empezar a trabajar juntas en tu idea.

¿CUÁNDO SABRÉ SI TRABAJAREMOS JUNTAS?


Al ser un proyecto nuevo, desconozco la acogida que tendrá, por lo que he fijado un plazo de dos semanas para que tengas tiempo de pensar detenidamente si te interesa mi propuesta y tienes tiempo para hacerla, este curso sí tiene plazo, haremos un tema por semana... Y tenemos que comprometernos las dos a seguir el ritmo.

Una horita a la semana para avanzar un poco y enviar un email con los resultados podemos sacarla de cualquier otra actividad diaria ¿verdad? Si crees que te va a ser imposible, te pediría por favor que dejases esa oportunidad a otra persona que sí que pueda hacerlo y aprovechar el Curso.

Así que teniendo todo lo anterior en cuenta... ¡El plazo para apuntarte finaliza el viernes 12 de diciembre y el resultado será público ese mismo domingo, día 15, mediante una entrada en este blog presentando a la ganadora!

Y creo que no me dejo nada, ya sabes que cualquier duda que te surja puedes dejarla en comentarios, intentaré responderla lo antes posible. Esta vez no responderé dudas sobre esta propuesta por email, no solo por falta de tiempo, sino porque creo que es mucho más efectivo que me dejes tu pregunta aquí, así si alguien más se pregunta lo mismo... ¡solo tiene que leer tu respuesta!



¡MUCHAS GRACIAS!



¡Que nervios! Tengo muchas ganas de empezar a trabajar juntas, conocerte un poco mejor a ti y a tu idea de negocio... ¡y hacerla realidad trabajando en equipo! ¿Qué me dices? ¿Te animas a trabajar conmigo? ¡Espero noticias tuyas!

¿Me ayudas a dar a conocer esta Propuesta compartiendo esta entrada en tus redes sociales? Si todo sale bien y conseguimos un buen resultado... ¡volveré a hacerlo más adelante! Pero necesito saber que el tiempo invertido en ello... ¡merece la pena!





¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me encantaría participar y poder aprender de ti Celia, pero no puedo, tengo blog, tengo pocos seguidores, estoy empezando, tengo marca, pero no comercializo nada,por lo menos de momento. Tengo ideas en mente, pero de momento ninguna que vea viable. Muchas gracias por esta iniciativa de tu parte, es genial, y seguro que a quien le toque, le viene genial.
    Mucha suerte a todas.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Para nada es obligatorio que vendas nada para participar, sólo que si lo haces tu situación esté legalizada para hacerlo todo correctamente. Así que si te animas puedes apuntarte ;)

      Besos y feliz domingo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Celia, me lo pensaré
      Bsitos

      Eliminar
  2. Pero que maja eres hija mía! Mi blog es un desahogo maternal, veo difícil sacarle beneficio económico.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece buena idea pero claro, mis ventas o mejor dicho mis ingresos no son tan amplios como para declarar en plan fiscal y ser autónomo. A muchos artesanos nos pasa eso.... Hay alguna solución al respecto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida!

      Es que si desarrollas una actividad económica... tenemos un problema... más que nada porque cuando terminemos presentaremos los avances y claro... no puedo publicitar así una actividad no declarada, me entiendes?

      Besos!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.