Esta Navidad regala Artesanía: Craft 'Xmas

noviembre 21, 2014

Esta Navidad regala Artesanía: Craft 'Xmas

Llega la Navidad, la época del año más consumista. Incluso ahora, en época de crisis. Puede que no gastemos tanto en nuestros regalos de Navidad... pero al menos uno cae seguro. Sobre todo si tenemos nenes en casa... ¡Menos mal que es solo una vez al año!

Gracias al grupo de facebook del blog privado he podido conoceros mejor a muchas de vosotras... ¡y hacéis verdaderas maravillas! Yo hice mis pinitos en repostería cuando trabajaba en la Protectora de Animales donde adopté a mi gordita, también hago scrapbooking, cartonagge, carvado de sellos... o lo hacía cuando tenía tiempo libre para relajarme... Así que sé valorar el buen trabajo cuando lo veo.

Por eso he pensado que sería genial hacer una Campaña de Navidad para acercar los productos artesanales a la gente, no solo a las bloggers, que entre nosotras ya sabemos que nos ayudamos y apoyamos muchísimo, sino a toda esa gente que no tiene blog pero busca regalos bonitos y a buen precio para sus seres queridos

Sí, ya sé que lo de "buen precio" no es que sea precisamente bueno para nosotras... Pero somos muchas las que estamos ajustando nuestros precios a los tiempos que corren. Yo la primera, es una realidad. Triste, pero cierta.

Por eso he creado esta entrada, para anunciar la Campaña de Craft Xmas, abierta para todos aquellos artesanos, diseñadores, freelances, autónomos, pequeñas marcas que quieran añadir sus productos a la fiesta de enlaces que encontraréis al final. La idea es visitarnos y compartir mucho, mucho, mucho las entradas de todos nosotros

Recuerda que si quieres que compartan tu contenido, tienes que ser generosa y compartir o al menos molestarte en conocer el de los demás... No es obligatorio, pero es el alma de esta campaña.


Si quieres, además, puedes llevarte el logo a tu blog y redes sociales para animar a tus seguidores a compartirlo y participar... Ojala esto no quede solo entre nosotros sino que llegue a muchísima gente y esta Navidad se regalen cositas hechas con mucho cariño y amor.

Para eso, lo ideal es compartirlo por email, en nuestros perfiles personales, foros en los que participemos, comentárselo a nuestros familiares, amigos, vecinos... Las cosas hechas a mano son un regalo único.

La entrada con la fiesta de enlaces se publicará el lunes que viene. Los productos realizados a mano y personalizados llevan su tiempo, por lo que el tiempo corre en nuestra contra y cuanto antes se active la campaña, mejor ¿verdad? Así que os espero el próximo lunes aquí con la entrada lista para que nos enseñéis las preciosidades que hacéis y empezar a preparar nuestros regalitos de Navidad.


Mientras tanto, podéis ir entrando en la página de facebook, donde iré compartiendo las entradas que subáis a la Fiesta de Enlaces del lunes para darle mayor visibilidad.

Recuerda que una sola persona no puede cambiar el mundo... 
¡pero la unión hace la fuerza! 

¿Qué me dices? ¿Lo intentamos?








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me parece estupendo yo me apunto muchas gracias ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa, yo me apunto apunto de cabeza

    ResponderEliminar
  3. Estupenda iniciativa, Celia, me apunto encantada!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Celia,
    Me parece una iniciativa buenísima, nosotras creemos que un regalo personalizado y pensado en particular para una persona no tiene precio y hace mucha más ilusión recibirlo.
    Nos gustaría apuntarnos a esta iniciativa, aunque no sabemos que tenemos que hacer para participar en la fiesta de los enlaces.
    Un beso y otro para el peque.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Celia, es una iniciativa chulísima. Aquí estaré el lunes :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.