Fondos de Pantalla Diciembre 2014: Blogueros Fandangueros

noviembre 28, 2014


¡Madre mía! Como pasa el tiempo... creo que nunca hasta ahora había sido tan consciente de ello... ¡que ya va a empezar diciembre! Y no solo eso... ¡el 2015 está a la vuelta de la esquina! La verdad es que este año ha sido muy especial y los últimos meses... ¡se me han pasado sin apenas darme cuenta! Sigo adaptándome a los horarios de mi pequeño y creo que eso también influye.

Así que para terminar este mes, como viene siendo costumbre desde enero, ¡fondos de pantalla originales para tu ordenador! Por cortesía de la Iniciativa Blogueros Fandangueros. ¡Un año ya! Increíble. ¡Y los que quedan! Si no conoces la iniciativa te invito a visitar nuestro grupo de facebook ¡hacemos un montón de cosas chulas! No te aburrirás.


Y sin más, te dejo primero los calendarios de mis compis de iniciativa, enlazados a sus correspondientes entradas desde donde puedes descargarlos en alta calidad.



Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar


Y para finalizar los míos. ¡Sí, este mes también son dos! Ya me contarás con cuál te quedas.







¡Por cierto! ¿Tienes ya tus regalos de Navidad? ¿Que te parece regalar algo artesanal, único y personalizado! Pues pásate a echar un vistazo a las preciosidades de nuestro Escaparate Cfrat 'Xmas... ¡y ayúdanos a llegar a muchísima gente compartiéndolo!




Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

5 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Hola Celia, como siempre me gustan tus fondos y me encanta esta iniciativa, cada vez somos más participantes jejeje Esta vez me quedo con el segundo fondo que propones, el de los arbolitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Sí yo también me quedo con los arbolitos. Oh...y me encanta la tipografía que utilizas para el mes .
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus dos diseños Celia! :D El de los arbolitos es navideño navideño... *-*

    Un besote y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo me sigo quedando con tu propuesta inicial :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. Tus dos calendarios son muy chulos, pero es que los arbolitos son tan cucos... y además, está ese color rojo de las fuentes, que da un toque de luz. Sería chulo poder "colgar" de cada arbolito los iconos de nuestro escritorio, para darle un aire todavía más desenfadado!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.