Cartas Infantiles para los Reyes Magos

diciembre 16, 2014

Cartas Infantiles para los Reyes Magos

Seguimos con temática de Navidad. Esta vez enfocada a los más pequeños de la casa. Se acerca la Noche Mágica por excelencia para los niños... ¡Los Reyes Magos! Toca hacer recuento de todo lo que hemos hecho durante el año y escribir nuestra carta a Sus Majestades. Y si hemos sido buenos... ¡sorpresa!

Es genial lo maravillosa que es la Navidad cuando hay niños pequeños en casa, te contagian ese entusiasmo e ilusión que tantos de nosotros habíamos perdido al hacernos mayores ¿verdad? Nosotros tenemos la suerte de tener a mi ahijada que, aunque ya es mayorcita, le sigue encantando la Navidad. ¡Y el año que viene seguro que mi gordo ya se entera de todo! Que ilusión.

Así que la entrada de hoy va dedicada a todos esos pequeños ilusionados que esperan mandar en estos días su carta, llenos de alegría e ilusión. He diseñado dos modelos diferentes de Cartas Infantiles para los Reyes Magos, para niños y niñas. Así puedes descargar la que quieras, imprimirla... ¡y escribirla con tu pequeño!

Carta Reyes Magos Modelo Niño


Descargar




Carta Reyes Magos Modelo Niña


Descargar

Ya me contarás con cuál te quedas y qué le ha parecido a tu pequeño.




Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.