Tipografías Elegantes de Navidad con Licencia Comercial

diciembre 09, 2014

Tipografías Elegantes de Navidad con Licencia Comercial

El año pasado compartí contigo una recopilación de tipografías navideñas para personalizar nuestros diseños especiales en estas fechas. Puedes verlas pinchando en el siguiente enlace:


Este año he seleccionado unos tipos de letra más elegantes, a mí al menos me gustan más, aunque no son tan típicas de Navidad como las anteriores. Pero creo que bien combinadas el resultado puede ser muy original. No tienen tantos dibujitos ni adornos navideños por lo que puedes usarlas no solo en Navidad, sino en cualquier época del año.

Pinchando encima de los enlaces que encontrarás debajo de cada imagen de presentación serás redireccionada directamente a la web desde donde puedes descargarlas. Una vez las tengas guardadas en tu ordenador, solo tienes que descomprimir el archivo e instalarlas para poder usarlas en todos los programas que tengas en tu pc.













Todas son de dominio público o tienen licencia comercial, por lo que puedes usarlas sin problemas para tus actividades comerciales, tienda online, productos digitales a la venta... A mi la Garineldo me tiene enamorada, me encantan esos destellos tan suaves que incluye la tercera opción.

¿Tú con cuál te quedas?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Gracias, Celia, son preciosas y me vienen de maravilla porque al menos las dos que he fichado al momento (garineldo y galberik) admiten tildes, que es algo que no todas las que me gustan permiten.
    Feliz día.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  2. Celia, que genialidad!!
    Yo tengo que imprimir unas etiquetas para regalines, y las fuentes me vienen al pelo, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir... me voy a descargar la Garineldo 2, me encanta el detalle de la estrellita. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! son preciosas todas, no sabríamos cual elegir!! muchas gracias por compartirlas!! besis

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.