Washi Tape Digital -Colección Rose-

diciembre 02, 2014

Washi Tape Digital -Colección Rose-

Hace mucho que no tocaba este tema y ahora que se acerca la Navidad creo que es una buena idea retomarlo. Llegan fechas en las que enviamos postales navideñas compradas en grandes almacenes a nuestros seres queridos... ¿y si las diseñamos nosotras mismas, las imprimimos y felicitamos estas fiestas de una forma más original y personal?

Te dejo el enlace a la serie de entradas sobre Scrapbooking Digital que publiqué hace tiempo, por si quieres echarle un vistazo. Están hechas con GIMP, un programa de diseño gratuito y muy sencillo de usar, Corel Draw y Photoshop.


Así que pensando en las tarjetas que me toca diseñar para estas Navidades, he creado un set de Washi Tape Digital para decorarlas. Hay 24 modelos diferentes, en tonos rosados, muy suaves. Para descargar las imágenes solo tienes que hacer click con el ratón encima de la que te guste y guardarla en tu ordenador. Tienen fondo transparente, así que no tendrás problemas a la hora de añadirlas a tu diseño.


Washi Tape Digital Colección Rose



Si te gustan todos, puedes descargar un archivo ZIP con todos los archivos comprimidos listos para usar del siguiente enlace:


¡Ya me enseñarás tus diseños si te animas a usarlos!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

9 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Son una chulada, Celia!! Gracias por compartirlos, ahora el problema va a ser escoger uno... Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! lo del washi tape digital es una pasada y sirve para decorar nuestras fotos, hacer cartelitos, o bien imprimir nuestras creaciones. Las tuyas son muy femeninas y dan ganas de ponerlas todas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Celia! Son todos una auténtica monada! ♥

    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. uooo!! Gracias!! Son muy bonitos :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlas, ¡Qué monas! vienen genial para las Navidades :)

    ResponderEliminar
  6. Otra set para mi coleccion. Muchas gracias...un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias son una monada ^_^!!!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.