#Blogersando: Propósitos para el 2015

enero 05, 2015


¡ENTRADA IMPROVISADA!

Y es que no he podido resistirme a participar. Hace apenas unas horas he descubierto esta estupenda iniciativa:


Seis blogueras con diferentes disciplinas nos proponen tratar un tema cada primer lunes de mes que encaje en alguna de ellas. Yo he elegido Ilustración pero si te animas a participar puedes escoger entre:


  • Fotografía.
  • Craft.
  • Cocina.
  • Costura.
  • Maternidad.
  • Ilustración.

El collage que he escogido para encabezar esta entrada es lo que han creado cada "madrina" para su sección. ¿No suena super interesante? ¡Por eso no he podido dejar pasar la oportunidad de diseñar algo especial para esta quedada virtual!



Mi lista de propósitos para 2015




Lo cierto es que la primera y la segunda van muy pero que muy relacionadas. Si consigo trabajar desde casa por descontado será para poder pasar más tiempo con el pequeño.

Las dos últimas están más orientadas a mí, la tercera a nivel profesional (tengo que desempolvar mis apuntes de inglés de la universidad de una vez) y la cuarta... ¡yo tuve un blog de repostería creativa para ayudar a la protectora de animales con la que colaboraba! Y ná... desde que nació el Perro de Papel... ¡Din4 ocupa todo mi tiempo frente al ordenador!

Echo de menos el olor de las galletas de mantequilla en el horno, el sabor del buttercream de oreo, el mazapán casero... ¡ains! Así que de este año no pasa... Que sí, quiero trabajar desde casa para disfrutar más de mi familia... ¡pero una cosa no quita a la otra! Además, si no es este año... ¡en el 2016 seguro que Carlitos me pide galletitas ricas!

Y bueno, para finalizar... ¡Ser feliz con lo que tengo! Que no es lo mismo que conformarme. Soy una inconformista, siempre pienso que puedo hacer, dar o trabajar un poquito más... pero la mayoría de las veces el cuerpo no me da para más y me siento un poco triste cuando esto pasa... ¡así que este 2015 me propongo respetar lo que mi cuerpo me diga y tratar de ser feliz con mis limitaciones!

Son solo cuatro propósitos más la frasecita final que pienso aplicar a todas las áreas de mi vida... ¡espero tener los cuatro primeros tachados en diciembre del 2015 y seguir cumpliendo el último a lo largo del 2016 y el resto de años que quedan por venir!

Aquí te dejo la lista de propósitos en blanco, por si te animas a diseñar la tuya, imprimirla, enmarcarla y tenerla siempre a la vista. ¡Un empujoncito nunca está de más en momentos de bajón!



¡Por cierto! Te dejo el logotipo de la iniciativa, pinchando encima serás redireccionada directamente a su blog donde podrás ver los propósitos del resto de mis compañeras y apuntarte a la siguiente quedada ¡Anímate! Cuántas más seamos, más divertido será.


¿Te veo en la siguiente?




Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

17 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ooohhh!!! gracias por haberte decidido a participar en tiempo record!!!!! nos has hecho muy felices a los 6!!! Espero que se cumplan tooodos tus propósitos!!!
    Nos vemos Blogersando!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! Yo tambien tendria que hacer dulces pero quiero adelgazar! Jajaja, no hay manera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, pues sí, habrá que animarse, pero es que con este nivelazo habéis dejado el listón demasiado alto para principiantes!! bsoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ilusión verte! Ay, y que propositos tan bonitos, creo que muchísimas madres tenemos los dos primeros ahí grabados, ojalá el 2015 sea tu año y se cumplan :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que trabajar desde casa seria el sueño de mucha de nosotras. Seguro que en menos de lo que te imaginas Carlitos te ayuda a hacer galletas..jeje. un beso

    ResponderEliminar
  6. Adorable tu lista de propósitos Celia, y espero que consigas trabajar...muy cerquita de Carlitos!!!!!!
    Un beso enorme y disfruta de vuestros primeros Reyes juntos!
    Imma

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por esta hoja "en blanco" para ir anotando nuestros propósitos, seguroq ue durante el año van saliendo muchos nuevos que vana ir engrosando al lista! Un besito y mucha alegría e ilusión para cumplir los tuyos en este año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimos propósitos! Estoy convencida de que los vas a cumplir! Un abrazo y a ser feliz!

    ResponderEliminar
  9. Que bien!! A mi también me gustaría trabajar desde casa. Gracias .Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita! Que emoción que te animarás a participar sacando un tiempo extra para hacerlo en tiempo récord. Ufff la descripción de las galletas de mantequilla y el mazapán casero, me han hecho agua la boca... Que bonita iniciativa tenías.
    Espero que puedas cumplir tus propósitos, sobre todo lo de tener más tiempo para compartir con tu peque.
    Un abrazo, y feliz día de reyes!

    ResponderEliminar
  11. Siempre, siempre, siempre buscar la felicidaaaaad!

    P.D. 5 Blogeras y 1 Blogero, jeje ;P

    Gracias por jugar #blogersando!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con todos que queremos ver galletas y reposteria por el blog este año.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bebés y galletas .... ummm qué buenos propósitos :)) Un besito. Chelo.

    ResponderEliminar
  14. Estan muy pero que muy bien los propositos, a por ellos... saludines

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus propósitos Celia! Tendría que añadir a mi lista el de dejar de procastinar, pero sin duda el más importante es el último :D

    A por todos! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Desde luego tu principal propósito es por una buena causa, así que mucha suerte y ¡a por ello!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.