Consultorio Blogger: ¡no más dudas sin respuesta!

enero 30, 2015

Consultorio Blogger: ¡no más dudas sin respuesta!


¡¡Sorpresa!!

Consultoría para Bloggers ¡ya está aquí!


Hace unos días comenté en la página de facebook que ya no me da la vida para responder comentarios, sobre todo de tutoriales antiguos... y el principal motivo es porque se van multiplicando, muchos merecen una entrada aparte... ¡y no puedo sacar más horas de las que ya saco a duras penas!

Actualmente tengo 561 entradas entre las publicadas, borradores y programadas... que se dice pronto. Y un total de 7239 comentarios... además, algo más del 50% de mi tráfico viene de Google, por lo que al día suelo tener una media de 2000 páginas vistas... ¡imagina si tengo que responder al momento a cada comentario! Y encima con detalles... ¡me puedo eternizar! Y no sería nada productivo.

La primera opción fue anunciar en el formulario de comentarios que me era totalmente imposible responder comentarios a entradas anteriores a dos meses pero pedir que me dejasen las dudas para posibles actualizaciones y tutoriales. Como te digo, algunas de las dudas no tienen mucho que ver con el tutorial en cuestión y habría que preparar otro desde cero... ¡inviable totalmente hacerlo en un comentario!

Y bueno... tengo un bebé que ahora requiere gran parte de mi tiempo, responsabilidades en casa, una familia, mi trabajo de diseño, consultoría, los cursos... ¡más todo lo que comparto contigo en este blog! Y todo lo hago yo solita... así que, lamentablemente, me va a ser imposible responder vuestras dudas en entradas antiguas o las que sean demasiado extensas...

¡Pero tengo una solución que te va a encantar!


¿Te suena de algo este logotipo?

¡Es el del nuevo proyecto creativo de Aisha de La Cocina de Aisha!



Y la sorpresa es... ¡que ha aceptado mi propuesta de resolver toooodas las dudas que vayan surgiendo en tutoriales antiguos en una nueva sección mensual que hemos creado entre las dos! Por supuesto, empezaremos por las pendientes, que desde que entré en el último trimestre del embarazo algunas se me fueron escapando...

Pero las hemos recopilado todas... ¡y mañana mismo empieza la nueva sección! Así que recuerda que puedes seguir dejando tus dudas en tutoriales antiguos, nosotras las iremos recopilando y a finales de mes... ¡pásate a vernos!

La verdad es que estoy muy ilusionada con esta nueva colaboración ¡porque era algo que de verdad me traía de cabeza! Así que Aisha, preciosa, ¡millones de gracias! Y te deseo toda la suerte de mundo en tu nuevo proyecto de diseño.

¡Por cierto! Puedes visitar su nuevo blog aquí: Conocer mejor a Elai the Blogger


¡¡Te esperamos mañana con las primeras dudas!!

¿Nos ayudas a que todo el mundo se entere compartiendo esta entrada en tus redes sociales?

¡¡Muchas gracias!!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

8 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me encanta la idea! Yo de momento no tengo dudas (es que no me he puesto con los tutoriales que tengo pendientes, pero es que no me da la vida), pero cuando las tenga, aquí me tendréis las dos. :-)

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria!

      Muchas gracias :D ¡A mí la verdad es que me hace mucha ilusión! Tengo plena confianza en Aisha y estoy segura de que lo hará genial ;)

      ¡Pues aquí te esperamos! ;)

      ¡¡Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  2. La idea es genial, Celia!
    Pero lo que mas me gusta, sin duda, es el buen rollo que se respira aquí, con el tema colaboraciones, con los comentarios, y con todo!
    Yo de momento estoy como Victoria, no me da la vida para más (con la de cosas que tenía programadas para este año....) pero cada vez que tengo un ratito, me paso a leerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lupe!

      Pues hay un par de colaboraciones estupendísimas que os presentaré en breve y serán también mensuales. ¡Me encanta trabajar en equipo! Y más rodeada de gente tan genial. ¡Es imposible que no haya buen rollo!

      ¡Besos y feliz finde!! ^^

      Eliminar
  3. Hola Celia! Muchas gracias por el tutorial para personalizar los gadgets de la sidebar.

    He estado buscando para cambiar mi sidebar y el tuyo es el más completo y con el que me he atrevido a trastear. Lo he conseguido en parte, y es que la imagen que quería poner de fondo era un whasi-tape y en vez de cogerme la imagen entera me coge solo una parte y no se ve con la forma del whasi sino como un rectángulo...y no se cómo cambiarlo. Podrías echarle un vistazo y me cuentas qué puede ser?

    Mil gracias!!

    http://gemeleando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!

      Por lo que me cuentas parece ser que no has adaptado el tamaño del whasi tape digital o su posición a los títulos de tu sidebar. Mira que el ancho de tu sidebar sea igual al ancho del whasi.

      De todas formas, has dejado tu duda en el tutorial ¿verdad? Este mes ya no nos da tiempo, pero para el que viene lo incluimos en las consultas si todavía no has dado con el problema, así que ve contándonos tus avances ¿vale?

      ¡Muchas gracias y feliz finde!

      Eliminar
  4. muchas gracias a las dos, sois geniales! besis

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a vosotras, chicas, por estar siempre ahí! ;)

    ¡¡Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.