Consultoria para Bloggers: Mis 7 Consejos para ser un buen Blogger

febrero 13, 2015

Consultoria para Bloggers: Mis 7 Consejos para ser un buen Blogger

¡Hoy estoy muy ilusionada!

Aprovecho un día de publicación no-oficial, como siempre que te hablo de mis productos y servicios, para presentarte en profundidad mi nuevo proyecto del que me siento muy pero que muy orgullosa.

MIS 7 CONSEJOS PARA SER UN BUEN BLOGGER


Últimamente me estoy centrando en el tema de la Consultoría ¡he descubierto que me encanta compartir lo que he aprendido con otros bloggers de manera práctica! Es decir, ellos me cuentan su objetivo y yo les detallo paso a paso todo lo que yo hice para lograrlo, pero de manera totalmente personalizada, enfocada a conseguirlo en su propio blog.

Y con esa idea en mente, he dado forma a este nuevo MiniCurso Gratuito. Son un total de 7 píldoras formativas en las que comparto contigo los secretos que me han funcionado durante este tiempo.

Muchas veces estamos tan preocupados en conseguir nuestros objetivos a largo plazo... que nos olvidamos de lo que verdaderamente nos hace diferentes. Y del porqué de todo el tinglado que hemos montado para conseguirlos.

Olvidamos el día a día para centrarnos en ese planning que hemos diseñado para conseguir cumplir nuestro sueño antes de que acabe el año. Y eso está bien, por supuesto, yo también lo hago. Pero para conseguir el efecto deseado, muchas veces necesitamos hacer varios altos en el camino para desarrollar pequeños proyectos necesarios para conseguir alcanzar ese objetivo final.

El MiniCurso para Bloggers empezará el próximo sábado 21 de febrero y recibirás una nueva Clave en tu email cada día. Además de aprender algo nuevo que podrás aplicar directamente a tu estrategia de blogging, tendrás acceso a un Grupo Privado de Facebook donde podremos conocernos todas y seguir aprendiendo y creciendo juntas.

 ¡APÚNTATE YA MISMO Y EMPIEZA A APRENDER!



¡ME APUNTO!


ESTE MINICURSO SI ES PARA TI SI:

    • Has empezado hace poco con tu blog y te sientes perdida y desorientada, no sabes cómo seguir y quieres aumentar tu número de visitas para ganar visibilidad.
    • Todavía no has creado tu blog ¡pero tienes claro que necesitas crear uno! Ya sea como apoyo a tu marca o simplemente para empezar a desarrollar esa idea que llevas tiempo madurando.
    • Quieres aprender a optimizar el tiempo invertido en sacar adelante tu blog y compaginarlo con tu vida familiar, personal y laboral. Sabes que tener un blog implica trabajo extra... ¡pero no tanto!
    • Te pierdes entre tantas redes sociales... y no sabes muy bien qué hacer para centrarte un poco y aprender a mantener todo ordenado y actualizado sin morir en el intento.
    • Te sientes un poco deprimida al comprobar que tus visitas no suben... el tiempo que inviertes en actualizar tu blog a veces te desespera porque no consigues ver resultados que hagan que merezca la pena el esfuerzo.
    • Uno de tus objetivos es monetizar tu blog, pero no acabas de ver claro qué tienes que hacer para conectar con tus lectores y que confíen en ti.

ESTE MINICURSO NO ES PARA TI SI:

  • Tu blog es solamente un hobby al que dedicas el poco tiempo libre que tienes y no quieres profesionalizarlo. Te apuntas solo porque es gratis pero tampoco tienes mucho interés en avanzar.
  • No vas a poder seguir el curso diariamente. ¡No tienes tiempo! Además, tu finalidad no es profesionalizar tu blog... así que tampoco te importa mucho no aprender nada.
  • Tú quieres aumentar tus visitas y ser más visible... pero la verdad es que no tienes tiempo para profundizar en el desarrollo de tu idea. Te apuntas más por curiosidad que por otra cosa. Sabes de antemano que no vas a poder dedicar el tiempo necesario a hacer realidad tu idea.
  • Chica, has visto que es GRATIS... ¡y ni sabes de qué va! Pero lo quieres... total ¡no pierdes nada por apuntarte!

¡ME APUNTO!


¡Pasaremos una semana muy divertida juntas!
Seguro que aprendemos un montón

¿Te veo dentro del MiniCurso?



¿Me ayudas a que se entere mucha más gente compartiendo esta entrada en tus redes sociales?






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥







Te encantará:

20 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me apunte ya! Me parece una idea genial!! Toda ayuda e información viene muy bien y más de ti!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Genial, Celia! estoy ahora mismo en un impass y necesito creer en esto. Eres como una luz en el caminito del blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pero Carmen!! ¿¿Y eso?? Espero que sea algo pasajero...

      ¡¡besos y mucho ánimo!!

      Eliminar
  3. Gracias Celia, yo me apunto también, que aunque tengo blog desde hace tiempo me siento un poco atascada...necesito un poco de ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡genial, Lourdes! Pues empezamos el 21 a cargar las pilas :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Celia! Me apunto *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, me encanta aprender y mejorar. Gracias Celia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Apuntada! con ganas de leer tus consejos.
    Queria preguntarte algo, a ver si tú lo sabes, tiene que ver con la foto de tu post de hoy con el fondo de madera, sé que hay un programa que subes tu foto y puedes ponerle esos fondos de madera y marcos en plan cuadro, no sé si era alguna aplicación de photoshop, o algo parecido, te suena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Pues no sé decirte, la imagen la he comprado en Dollar Photo Club o en Fotolia, ahora mismo no estoy segura porque tengo cuenta en ambas webs... y el marquito lo hice en Corel ;)

      ¡Siento no poder ayudarte! :(

      ¡Besos y feliz finde!

      Eliminar
    2. Celia gracias por contestar, buscando acabo de encontrarlo!! me referia los Mock-up, no me acordaba como se llamaban, son como texturas, bueno más bien plantillas o maquetas en formato PSD que luego puedes editar y encajar tu foto en los fondos, mola, te dejo un enlace para que lo veas, seguro que te sonará:

      http://graphicburger.com/vintage-branding-mockup/

      Eliminar
  7. Me apunto! Sobre todo por lo de aprender a optimizar el tiempo (que últimamente voy fatal) y por lo de las redes sociales, que me cuesta manejarlas todas.

    Gracias por tus buenas ideas!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf el tiempo... ¡yo tengo truquis! Pero lo ideal sería que el día tuviese un par de horitas más :D

      ¡¡Besos y feliz semana, guapa!! ^^

      Eliminar
  8. Hola, me gustaría apuntarme, pero yo los sábados y domingos trabajo de 10 a 11 y de 16 a 24 y lunes de 16 a 24, El curso sería en esas horas? Muchas gracias y besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tere!

      El curso es online, recibiréis un email con el tema del día por la mañana y tenéis todo el día para desarrollarlo :)

      ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar
  9. acabo de apuntarme... espero llegar a tiempooo !! muchisimas gracias por ofrecernos tus conocimientos gratis.. seguro que aprendemos muchas cosicas...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, guapa!

      Empezamos el 21 así que hay tiempo de sobra ;)

      ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.