Imprimibles Romáticos - especial San Valentín -

febrero 10, 2015

Imprimibles románticos para San Valentín


¡Seguimos con las entradas temáticas dedicadas al próximo 14 de febrero! Ya compartí contigo unos sets de Washi Tape digital romático para tus diseños... ¡hoy toca imprimibles romáticos para San Valentín! Todavía quedan 4 días para la fecha esperada... ¡así que estás a tiempo de organizarlo todo! Y recuerda... ¡cuida cada pequeño detalle! Es lo que te ayudará a marcar la diferencia y que tu día sea inolvidable.

El Kit Imprimible All You Need is Love está pensado especialmente para los más románticos... ¡recuerda que ese día está permitido serlo al máximo! He combinado colores pasteles ¡que me encantan! Y un montón de corazones junto a un globo aerostático monísimo y muy sencillo. Ya sabes que me gustan las cosas sencillas, sin demasiadas florituras, las veo más bonitas, limpias, profesionales y elegantes.

Al final de esta entrada puedes descargarlo todo en un PDF que podrás imprimir las veces que quieras, como no pone año... ¡puedes usarlo siempre!


LÁMINA ROMÁNTICA




JUEGO DE ETIQUETAS ROMÁNTICAS



¡Y ahora sí! Si te gustan... ¡te las regalo! 




¡Si te animas a usar este kit, no olvides enviarme fotos o dejarme tu enlace en comentarios!

Y si te ha gustado... ¡comparte esta entrada en tus redes sociales!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.