¡Participo en los Premios 20 Blogs!

febrero 07, 2015

¡Participo en los Premios 20 Blogs!

Que sí, que no tengo apenas tiempo ni para darme una ducha en condiciones... ¡pero a mi perrete de papel le sigo cuidando día a día! Y como uno de mis objetivos para este año es que el blog siga creciendo, poniéndose bien guapo y fuerte... ¡me he apuntado a los Premios 20 Blogs de 20 Minutos! Sé que mi blog es chiquitín comparado con otros blogs que participan... ¡pero oye! El NO ya le tengo ¿verdad?

Y me encantaría que me dieses un pequeño empujoncito para seguir creciendo. ¡Es gratis! Y tardarás apenas unos minutos. ¿Te animas a ayudarme? ¡Además me harás inmensamente feliz! Te cuento lo que tienes que hacer por si decides echarme una manita ¿ok?

1.- Tienes que entrar en la web de 20minutos, en el apartado de votaciones, dentro de la sección Blogosfera y buscar la E... ¡venga, mucho más fácil! Pincha en el siguiente enlace e irás directamente a mi ficha:

Votar a El Perro de Papel en los Premios 20 Blogs 2015


2.- Ahora, en la parte de arriba a la derecha puedes identificarte registrándote en la web (si no lo estás, cosa que te recomiendo para mostrar tu blog al mundo) o conectándote con tu cuenta de facebook. Ya sabes, para controlar que los votos son de personas reales y eso...



3.- Si al registrarte te saca de mi ficha, puedes retroceder o volver a pinchar en el enlace del punto 1 para volver. ¡Así es más rápido!

4.- Y ahora sí... ¡redoble de tambores! Solo tienes que pinchar donde pone VOTA A ESTE BLOG. Justo donde te marco en la siguiente foto:



5.- Y ya si te animas a dejarme un comentario de apoyo o contándome qué es lo que te gusta de mi blog, qué te gustaría ver, cómo me encontraste y detalles de ese tipo... ¡me haces doblemente feliz!


¡Casi que me hace más ilusión que me dejes un comentario, oye! Así sé que lo que hago es tan importante para ti como para mí. Y como te decía al principio... ¡no tardas nada ni tienes que pagar nada! Y eso... ¡que me hacen ilusión a mí estas cosas! Siento que todo lo que hago, sacando horas de donde ahora apenas tengo... ¡merece la pena para seguir creciendo juntas!

Las votaciones están abiertas hasta el 2 de marzo, por si te animas a participar tú también.

Y tú ¿tienes blog? ¿estás registrada en la web? ¿participas en los premios?

¡Déjame el enlace a tu ficha en comentarios y me paso a verte!




Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

15 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Mucha suerte!!! Ya te voté! Yo también participo pero hace ya tres ediciones que no le doy publicidad a mi participación por pereza y para no agobiar a mis lectores. Yo participo en la categoría de viajes: http://lablogoteca.20minutos.es/locs-por-los-viajes-19894/0/

    ResponderEliminar
  2. Votada.... mucha suerte... a mi se me habia olvidado por completo que ya se podia votar.... vaya desastre... saludines

    ResponderEliminar
  3. ¡Voy a votarte ahora mismo! Yo también participo y justo acabo de publicar el post, aunque tú lo has explicado mucho mejor :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya está hecho! Espero que tengas mucha suerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hecho!!! Te deseo mucha suerte :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes todo mi apoyo en este voto !!
    Gracias por toda tu enseñanza aunque tenga poco tiempo para ponerla en practica

    ResponderEliminar
  7. Celia, de donde sacas tanta energía? eres la leche! me meto y te voto. Mucha suerte y besitos para ti y el pequeño Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡aprovecho cuando el nene duerme o está con papi! :)

      arañando horas de aquí y de allí jejeje

      ¡¡besos!!

      Eliminar
  8. Un poco tarde pero ya te he votado!! No me aclaraba a hacerlo desde el móvil! Espero que tengas mucha suerte, eres muy emprendedora y muy trabajadora, te mereces lo mejor!!
    Un abrazo, (^_^)

    ResponderEliminar
  9. Venga nena! ya estás votada.
    Que tengas mucha suerte cariño
    Un besote

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.