¡Promoción en Cursos para Bloggers por tiempo limitado!

febrero 15, 2015

Promoción en Cursos para Bloggers por tiempo limitado

Ayer fue sábado 14 de febrero. Con todo lo que ello implica:


  • San Valentin.
  • Carnaval.
  • Fin de semana.

Y a mí que las promociones me encantan... ¡se me pasó completamente esta triada! Ya me vale... ¡menos mal que rápida y audaz planifiqué algo chulo por la tarde y esa misma noche lo tenías publicado en la fanpage!

Te aconsejo que si todavía no estás conmigo en facebook... ¡te apuntes! Así no te pierdes nada de lo que comparto por allí. ¡Y podemos conocernos un poco mejor! La relación es mucho más directa. Por eso se llaman redes sociales ¿verdad?

¡Aquí está la promoción especial por la Tríada de Ayer!


50% de descuento en todos mis cursos hasta el 18 de febrero




Puedes ver todos los detalles entrando en la publicación. Y recuerda, para ver mis publicaciones en facebook... ¡tienes que interactuar con ellas!

El nuevo algoritmo de facebook solo muestra en los perfiles personales las noticias de aquellas páginas en las que participas activamente comentando, dando me gusta o compartiendo.

Si hace tiempo que no interactúas conmigo... ¡te estás perdiendo un montón de cosas!

Igual sucede con el Boletín del Blog Privado. Si te apuntaste, no actualizaste tus preferencias, no abres ni haces click en mis emails y no añadiste la dirección desde la que te llegan a tu libreta de direcciones... ¡es muy posible que te estés perdiendo todas las noticias, minicursos y promociones que compartimos esporádicamente!

Sé que puede parecer un rollo tener que participar para seguir estando al día... pero es que eso es justamente lo divertido de crear una comunidad en torno a un blog ¿no? ¡Las colaboraciones e iniciativas que podemos hacer juntas!

A mí me encanta el trabajo en equipo y desarrollar ideas, preguntarte qué temas prefieres que trate en futuros ebooks o series de entradas... Y eso suelo hacerlo en las redes sociales o los boletines, para no saturar de información innecesaria el blog.


Hoy ha sido una excepción

Mi objetivo es recordarte que si no participas activamente en mi fanpage ni en los boletines que te envío desde el Blog Privado... es muy posible que te estés perdiendo cosas chulas





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.