Se avecinan cambios importantes

febrero 22, 2015


¡Buenos días!

La de hoy es una entrada un poco personal. Además, quiero aprovechar para anunciarte algunos de los cambios que se avecinan ya que voy a darle un lavado de cara considerable a todo lo relacionado con los servicios que tengo actualmente activos.

Como sabes actualmente tengo tres servicios diferentes enlazados a tres blogs:

Servicios de Diseño Gráfico
Cursos para Bloggers
Servicio de Mentoring para Bloggers

Los tres son, en realidad, una combinación perfecta de mis tres pasiones:




Y la finalidad común de todos ellos es transmitirte que:




Pero he decidido prescindir de algunos cursos y servicios para centrarme en los verdaderamente enfocados a este objetivo. A mediados de marzo, todo habrá cambiado. Y espero que a mejor, ya que una de mis finalidades es poder vivir de mis tres pasiones y disfrutar de mi bebé mientras trabajo contigo.


CAMBIOS EN SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO:


Además, van a cambiar por completo los Packs y los Precios. Pienso que el diseño es tan importante como la estrategia. Hay demasiados Packs de Diseño activos y la parte de Marketing no tiene tanto peso como debería. Así que en breve esto se reducirá a un Pack Completo de Diseño, Pack de Estrategia y una combinación de ambos.

Por lo que si quieres disfrutar de los precios y packs actuales... te animo a echarles un vistazo y terminar de decidirte antes de que implemente los cambios.

Packs de Diseño de Blogs en Blogger


CAMBIOS EN LOS CURSOS:



  • Voy a cargarme el Aula Virtual. No funciona tan bien como esperaba. La gente empieza los cursos... pero no todas los terminan. Además, Wordpress no termina de gustarme, no me notifica todos los comentarios y para el tema de las actividades me está dando muchos problemas.
  • Los cursos de diseño gráfico en Corel Draw también van a desaparecer. Ya está Corel Draw X7 aquí. Por lo que voy a eliminarlos antes de abril y no sé si los actualizaré con el X7 o prescindiré de ellos para siempre.
  • Seguiré publicando Ebooks de Marketing, creo que es un punto importantísimo a tener en cuenta para promocionar y posicionar un blog, vendas o no. Y tengo planeado sacar uno más de Diseño y Programación, el tercero de la serie y el último. Por lo que si quieres aprender a hacer algo en especial, se aceptan ideas.
Espero tenerlo todo listo antes de que termine marzo, por lo que si quieres aprovechar los precios actuales y comprar alguno de los cursos que van a desaparecer, ahora es el momento:



CAMBIOS EN LAS CONSULTORÍAS:


La verdad es que el servicio ha tenido muy buena acogida, más de la que esperaba cuando lo lancé. Así que voy a darle más importancia de la que tiene actualmente.

Creo sinceramente que la figura del MENTOR es realmente importante para un blogger que busca orientación y ayuda para empezar o relanzar su blog. Y quiero que sea bien visible que puedes confiar en mí para guiarte compartiendo contigo mi experiencia.

Habrá un solo PACK DE ESTRATEGIA (actual Consultoría Plus con algunos cambios) y el especial HAZ REALIDAD TU IDEA que tendrá dos ediciones anuales. Este último es más especializado y se necesita mucho compromiso y dedicación para sacarlo adelante. Aunque te aseguro que si te lo tomas en serio, funciona. La próxima edición es en ABRIL.

Si estabas dándole vuelta a contratar alguna consultoría, puedes hacerlo antes de que empiecen los cambios y variaciones de precios:



Y si te preguntas ¿POR QUÉ TANTOS CAMBIOS?


Porque quiero profesionalizar completamente el Blog y dejar de tener todos los servicios desperdigados. Cada vez que me preguntan por email por alguno de ellos tengo que mandar a la interesada a una web diferente y las pobres terminan medio locas... ¡y yo más! Que ya no sé donde anda cada cosa... 

De momento el Blog Privado y los Cursos para Suscriptores no voy a tocarlos, pero una vez tenga finalizado el lavado de cara de mi Perro de Papel, empezaré a darle forma al Blog Privado para que tanto la información como los cursos estén mucho más organizados y sea mucho más sencillo encontrarlos.

Mi objetivo es SIMPLIFICAR. Eliminar procesos innecesarios y el exceso de información. Limpiar mi HOME de información innecesaria y despejar el BLOG para que la parte de TUTORIALES y DESCARGAS sea mucho más accesible.

Espero que, una vez haya finalizado el proceso, ¡te encuentres mucho más cómoda y encuentres mejor las diferentes secciones activas del blog! Que sé que aunque tengo el menú y la sidebar ordenaditas para que todo esté a mano... ¡a veces es demasiada información que procesar!

¡Muchas gracias por tu apoyo y feliz semana!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

22 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Vaya pedazo de lavado de cara hija mía, eso no es un lavado de cara eso es una ducha completa con hidromasaje y espuma. Espero que puedas conseguir dedicarte plenamente al blog!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja ¡hay que priorizar! Y ya se me estaba yendo la cosa de las manos con tantos blogs diferentes dedicados cada uno a una cosa. ¡Una locura! Sobre todo cuando me escribían preguntando porqué no encontraban una determinada cosa ¡ains!

      ¡Toca reorganizar todo para mejorar! Ya sabes, renovarse o morir :)

      ¡¡Besos guapa!!

      Eliminar
  2. La verdad es que me parece muy bien. Aquí estaré para ver todos los cambios. Yo compré hace un par de meses uno de tus cursos y aprendí mucho. Gracias a ti diseñé (sin tener idea previa de programación) mi blog y ahora está muy a mi gusto y me parece muy bonito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jessica! :D

      Me alegro mucho :) En realidad seguirá siendo el mismo, pero reorganizado ;)

      ¡Feliz semana, guapa!

      Eliminar
  3. La maternidad induce a estos balances y a la necesidad de simplificar. Al menos, esa fue mi experiencia y es la descripción de mi blog "exageradamente simple". Personalmente, me gusta tu blog porque tiene la dosis de generosidad de información y la calidez de un blog personal, pero seguramente, cuando realices esta profesionalización de la que nos hablas, no cambiarás el estilo ni la cercanía. Espero los cambios y los sigo. Saludos y espero disfrutes a pleno de tu bebé y de tus pasiones personales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Has dado en el clavo completamente. Estoy haciendo un curso que me está ayudando muchísimo a centrar mis esfuerzos y ser más productiva. Quiero mantener la calidad y seguir compartiendo un montón de cosas con vosotros pero para eso necesito prescindir de muchas cosas que me ralentizan :)

      Espero acertar con los cambios y que todo sea mucho más sencillo!

      Besotes!

      Eliminar
  4. Estoy segura de que todo va a quedar mucho mejor después de los cambios que vas a realizar. ¡Suerte en ello! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!

      Espero que sea así por que tengo mucho trabajo por delante jeje

      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  5. Menudo cambiazo le vas a pegar al perrito, madre mía! Yo confío mucho en ti, tengo ganas de adquirir alguno de tus cursos, pero me conozco y si no tengo a alguien encima que me "obligue" a hacerlo, pues me cuesta muchísimo y más jajaja

    Espero que todo te siga genial, sigue así Celia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despacito y con buena letra, Irene!

      A ver si para marzo lo tengo todo listo ;)

      Muchos besos!

      Eliminar
  6. Celia, eres una valiente! Meterte con todos estos cambios, con la de trabajo que lleva, con el nene aún tan chiquito que requiere tanto de tí y seguir ayudando a los demás merece un monumento. Deseo que todo vaya sobre ruedas y que todo lo que has proyectado salga a las mil maravillas (que estoy segura de que será así).
    Y si esa combinación de colores que has usado en la entrada tiene algo que ver con los cambios, te digos desde ya que me encanta!.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!

      Si, la verdad es que tengo que ir arañando horas de aquí y de allá, pero cuando estoy plof miro al peque, pienso que el objetivo es pasar másttiempo con él... y se me cargan las pilas!

      Muchos besos, guapa!

      Eliminar
  7. Celia!! La maternidad y sus procesos de transformación a flor de piel, enhorabuena!! Esta claro que los hijos nos traen cambios, claridad y nuevos aprendizajes.
    Beso grande y mucha suerte en esta nueva etapa!!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente, Mica! Es un cambiazo! Mucho trabajo pero muy gratificante ;)

      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  8. Celia, te deseo lo mejor! Me parece muy acertada la idea de "repensar" el blog, limpiar lo que no es útil, incluir lo que sí lo es, y mejorar el resto.

    Estoy segura que si no es este año, será al siguiente, pero lo vas a conseguir!

    Y para poner mi granito de arena, creo que para mi cumple-blog, me voy a regalar un nuevo diseño para el blog. Espero tus próximos packs al respecto para decidirme por uno de ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Ojalá sea así :D

      El cambio gordo ya está hecho... ahora a pulir detalles! :)

      Besitos!

      Eliminar
  9. Bien por ti Celia, mucho ánimo y mucha suerte, que ya verás como consigues tu sueño muy pronto, eres una crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que soy es un poco temeraria por meterme en tantos saraos jijiji

      Muchas gracias, guapa! Feliz semana ;)

      Eliminar
  10. Me parecen geniales los cambios, sobretodo si a ti te van mejor para organizar te y profesionalizar el blog. Eso significa que habrás conseguido lo que anhelas y eso nos anima a las demás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Tengo mucho trabajo que hacer pero merece la pena ;)

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.