Diseño Personalizado para Blogs de Blogger - Enero / Febrero 2015

marzo 01, 2015


Diseño Profesional de Blogs en Blogger


Un nuevo mes... ¡objetivo conseguido! Tengo un montón de nuevos diseños de blogs de blogger que compartir contigo. Y, como siempre, en la variedad está el gusto. A mí me ha encantado diseñarlos ya que es una manera genial de conocer a blogueras estupendas de diferentes temáticas, saber qué les gusta y conseguir conectar con ellas.

Ya sabes, sin conexión... ¡es muy complicado dar con el diseño ideal! Al menos para mí... por eso me gustan los diseños completamente personalizados, aplicando todas las modificaciones que sean necesarias al borrador inicial. ¡Quiero que tu blog te encante! Y el tiempo que tardemos en conseguir ese resultado me da igual. Depende completamente de ti ¡ya lo sabes!

¿Empezamos?


Mi Mundo entre Jabones



El dulce blog de Cristina. Para el que también diseñamos tarjetas y etiquetas. ¡Me encantan los colores que eligió y esas burbujitas de fondo! Queríamos mantener un aspecto limpio y profesional, ya sabes que soy una maniática de los fondos blancos... pero las burbujas quedan genial ¿verdad?


Fackitol



Sin duda, el blog de "Servidora" es uno de los más peculiares que he diseñado. ¡Pero fue muy fácil gracias a que ella tenía clarísimo lo que quería! Me mandó el logotipo dibujado así que lo tuvimos a la primera, con algunas pequeñas modificaciones ¡pero ahí está la bombita que la representa!



En Algún Lugar de la Mente


El blog de Mel. La verdad es que no lo diseñamos entero, ella reservó uno de los Packs que incluía diseño de cabecero, redes sociales, separador, favicon y botón subir. El efecto acuarela queda muy original y la combinación de colores ¡me encanta! Aunque yo soy más de diseño vectorial, he de reconocer que le da un toque diferente.


MABEL`S KITCHEN



El blog de cocina de Maribel. Es el primero en el que he usado este tipo de diseño que vemos detalladamente en el Curso Programa tu Blog en Blogger. ¡Fuera cabecero! Para que el contenido quede más a la vista y las nuevas visitas no tengan que usar el ratón. El menú de páginas arriba del todo y la sidebar a la izquierda con el logo y redes sociales lo primerito. ¡Me encanta el resultado! ¿A ti qué te parece?



MENUDO NUMERITO



El fantástico blog de costura de Lucía, tuve la suerte de conocerla en persona en un curso en Madrid con Eva (Mamá Convergente). ¡Y ha sido genial trabajar con ella! Además, su blog es genial. ¡Con un montón de videos, tutoriales y patrones para aprender a hacer cositas estupendas! Si te gusta la costura ¡no te lo puedes perder! Y si quieres aprender a coser... ¡es el mejor lugar para hacerlo!


TUS SECRETOS DE BELLEZA


El blog de belleza de Lorena. A ella también la conocí en persona, esta vez en Mi Boda Rocks Experience 2013. Ella por aquel entonces creo recordar que tenía su web en Wordpress (que conste que no tengo nada en contra de esta plataforma, pero he probado ambas, la .com y la .org... ¡y prefiero blogger mil veces!) pero se animó con blogger... ¡y aquí está su blog renovado! Con unos colores que quedan genial en blogs de su temática ¿verdad?


ROSA MARIPOSA



El recién inaugurado blog de Lorena. Ella es wedding planner y a través de él espera llegar a muuuuchas novias que necesiten inspiración. Lo instalamos este viernes ¡y desde aquí quiero desearle toda la suerte del mundo en su precioso proyecto! En su blog también eliminamos el header para subir muy muy muy arriba las entradas, solo queda poner fotos chulísimas que enamoren a las futuras novias ¡y empezar a llenarlo de contenido interesante!


Y hasta aquí los maravillosos blogs de enero y febrero ¡aunque aún tengo algunos en el horno! Y otros pendientes de tener contenido que mostrar el día de la presentación oficial.

 ¿Qué te han parecido? ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntame!


Recuerda que si quieres diseñar tu blog conmigo, puedes ver los Packs de Diseño disponibles AQUÍ





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me encanta el nuevo diseño sin header, Celia!
    Voy a ver que tal queda en la tienda online, porque así le doy prioridad a los productos :)

    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Irene!

      A mí ese tipo de diseño me encanta :) O con el logotipo en mitad del menú, así ahorras espacio y subes el contenido lo más arriba posible ;)

      ¡Muchos besos, guapa! Y feliz domingo :)

      Por cierto ¿ya estás de vacas? :D

      Eliminar
    2. He estado esta semana de vacaciones, y mañana vuelvo a trabajar durante una semana. Luego ya si que estoy de vacaciones indefinidas jajaja
      Aprovecharé para irme un par de semanas con mi chico, que ya nos toca disfrutar de tiempo juntos después de dos meses sin vernos...

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Ooohhh el primero de todos ha sido el que más me ha gustado!, es una pasada...Precioso!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.