Ebooks para relanzar tu Blog ¡Promo hasta el domingo!

marzo 25, 2015

Ebooks para relanzar tu Blog

¿Has visto ya mis dos nuevos ebooks de marketing para bloggers? Ayer lo anunciaba en facebook pero no quería dejar pasar la oportunidad de avisar también por aquí. El descuento que he activado es solo para unos días y no quiero que si te interesan te quedes fuera.

El marketing es uno de los temas más apasionantes para todo bloguero que quiera destacar y seguir creciendo. Al principio puede parecerte un poco complicado, pero una vez que lo entiendes y lo adaptas a ti... ¡sientes que todo fluye! Y lo mejor es que a la larga ves resultados que te animan a seguir aprendiendo mucho más sobre el tema.

Cuando decidí prescindir de los cursos de diseño para centrarme en el blogging y el marketing ya tenía estos dos ebooks en borrador, creo que eran dos temas muy importantes que todavía no había desarrollado en condiciones.

email marketing para bloggers


El email marketing puede ayudarte muchísimo a demostrar que realmente sabes de lo que hablas y crear una comunidad activa en torno a tu blog. ¿Y sabes por qué? Porque te permite un trato mucho más cercano y directo con tus seguidores, segmentarlos por intereses y no darles la brasa con temas que no les interesan.



Por eso en este ebook comparto contigo mi experiencia con MailChimp. Crearemos juntas tu primera lista de suscriptores, añadiremos tu regalo promocional para que puedan descargarlo sin problema, aprenderás a segmentar tu lista en subtemáticas y a implementar el formulario en tu blog.

Además te cuento cómo diseño yo mis plantillas y aprenderás a crear una desde cero para guardarla y usar siempre la misma, así queda mucho más profesional.

Así que si estás decidida a crear un boletín para suscriptores donde tú tengas todo el control y decidas qué quieres enviar y que no... ¡seguro que te encanta todo lo que tengo que contarte sobre el tema!


posicionamiento web para bloggers



Y respecto al posicionamiento web... ¡el famoso SEO que a todas nos trae de cabeza al principio! Verás que no es tan complicado. Empezaremos desde el principio, para que no se te escape nada, pasito a pasito, a tu ritmo. Recuerda que es un ebook, puedes imprimirlo y releer cada capítulo las veces que necesites, no hay prisa.

He incluido fichas prácticas para que vayas desarrollando poco a poco tu estrategia de palabras clave y analizando tus datos. ¡Esto último es muy importante! No quiero que te obsesiones con tus visitas o páginas vistas... ¡eso no sirve de nada si esas visitas no se convierten! Y con convierten no me refiero a que se transformen en nada, sino al índice de conversión.

Es decir, si tu quieres que tus visitas se suscriban a tu blog, una visita que no se suscribe, no se ha convertido. Igual pasa con otros objetivos que te fijes: que visiten más de una página, que te manden un email, rellenen un formulario... Si tienes una buena estrategia, tendrás un buen índice de conversión. 

Sobre todo si quieres rentabilizar tu blog y tu cliente o lector ideal está fuera de este mundillo blogger, ¡te vendrá genial posicionarte en Google con tus palabras clave para que te encuentren en el buscador! El tan ansiado tráfico orgánico, esas personas que hacen búsquedas en Google sin conocernos de nada... ¡y caen en nuestro blog para quedarse!

¿Qué bloguero con aspiraciones de crecer no quiere conseguir aumentar su tráfico orgánico? Pues en este ebook te cuento cómo lo he hecho yo, para que puedas hacer tú lo mismo con tu blog e ir midiendo tus resultados para saber qué te funciona y que no. ¡Le perderás el miedo al SEO, ya verás!

Además da igual si eres blogger o wordpress, vemos cómo aplicarlo en ambas plataformas. Hay plugings geniales para wordpress.org que te van a solucionar la vida.


Y hechas las presentaciones solo me queda anunciarte el descuento que he activado hasta el domingo a las 23:59 de la noche. ¡Solo 4 días!

Puedes conseguir cada ebook con más del 50% de descuento. ¡Para celebrar el lanzamiento y mi época de cambios! Que todavía tengo muchas sorpresas que compartir contigo.

Si quieres uno de los nuevos ebooks de marketing por solo 6€, tienes que entrar a la página de cursos:

Cursos para Bloggers

Meter los dos ebooks en tu carrito y usar los siguientes códigos de descuento:

EMAIL MARKETING --> hazrealidadtuidea2
POSICIONAMIENTO WEB --> hazrealidadtuidea

De uno en uno. Cuando introduzcas el primero en DISCOUNT CODE, pincha en UPDATE CART ¡y descuento aplicado! Y en el caso de que quieras los dos, tienes que hacer lo mismo con el segundo. Y listo, ya solo queda finalizar el proceso de compra y por 12 euros te llevas los dos ebooks.

¡Un 2x1 en toda regla! Y 20 céntimos que te sobran para un café... aunque con lo caros que están hoy en día creo que mejor para gominolas...

Ya me contarás qué te parecen y si mi experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos ¡seguro que sí!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.