Tazas Personalizadas para Papás y Mamás

marzo 09, 2015

Tazas Personalizadas para Papás y Mamás

Si has leído la historia de mis inicios, ya sabes que cuando empecé el blog quería diseñar productos pero no encontraba la manera de empezar a hacerlo desde el principio sin invertir demasiado y hacer un montón de papeleos.

Ahora todo es mucho más sencillo, tengo unos gestores estupendos, mi marca registrada, el blog creciendo... ¡y me he animado hace poco a diseñar tazas y chapas monas! Este fin de semana he actualizado el catálogo de tazas ¡y he usado mi nueva tipografía! Es preciosa... ¡ains! Suspiros de amor.

Así que quiero presentarte mis nuevas tacitas ¡yo ya he pedido dos! Cuando me lleguen, te las enseño. ¡Los cafés de la mañana van a ser mucho más revitalizadores, eso seguro!


TAZAS PARA PAPÁS MOLONES

taza para papá



TAZAS PARA MAMÁS MOLONAS

taza para mamá

TAZAS PARA MAMÁS BLOGUERAS 

taza para mamás blogueras

¡Éstas son las que me he pedido nada más subirlas a la tienda!
taza para mamás blogueras




¿Qué te parecen? 

A partir de ahora solo podré trabajar en el blog los fines de semana, hoy mismo vuelvo a pasar mis largas tardes en la oficina... ¡pero prometo nuevos diseños en breve! 

¿Me das ideas?




Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.