¡Nuevo Bundle de Creative Market! ¿Quieres recibirlo en tu correo?

abril 08, 2015

¡Nuevo Bundle de Creative Market!

El mes pasado ya compartí contigo el Pack de recursos para diseñadores de Creative Market. Y poco después te expliqué qué es un bundle y te di la posibilidad de recibir estas actualizaciones, junto a consejos y recomendaciones, en tu correo.

Puedes verlo y apuntarte AQUÍ.

Como de momento no me ha dado tiempo a promocionar bien esta nueva opción, vuelvo a publicar en el blog sobre este tema por si quieres apuntarte y recibir en tu email información sobre los estupendos packs y descuentos de Creative Market.

Como ya te comenté, no puedo comprometerme a enviarte los correos en una fecha determinada, dependerá de si considero interesantes o no las promociones que vaya encontrando.

Ahora quiero hablarte del Bundle de este mes, si ya estás en mi lista, habrás recibido el correo con las novedades sobre este Pack y consejos para decidir si te es rentable comprarlo o no. Recuerda que tienes 8 días para decidirte, pero si te interesa... ¡no lo dejes para última hora!

ALGUNAS DE LAS TIPOGRAFÍAS QUE INCLUYE EL BUNDLE






ALGUNOS DE LOS GRÁFICOS QUE INCLUYE EL BUNDLE




PATRONES MONÍSIMOS



Y UNA DE LAS PLANTILLAS PARA WORDPRESS QUE ME HA ENAMORADO




Comprando solo estos recursos por separado sumaríamos 100$ y el coste total del Bundle es de 39$


Y no solo eso... ¡incluye un montón de recursos más! Tipografías, gráficos, patrones de fondo, acciones y efectos para Photoshop y Lightroom, plantillas para papelería corporativa... ¡infinidad de recursos la mar de interesantes! Valorados en 1209$

Así que si eres diseñador o te gusta hacer tus propios diseños... ¡piénsalo bien! Puede que si quieres solo las tipografías y algunos de los gráficos... ¡te merezca la pena comprarlo ahora! 

Yo estoy esperando a que llegue el jueves, que cobro un trabajo, para comprarlo. ¡Aunque todavía estoy organizando los recursos del bundle de marzo! Te lo comento para que te hagas una idea de todo lo que incluye el Pack ¡es increíble!

¿Conocías Creative Market?

Yo estoy probando el Programa de Afiliados, aunque la serie de entradas de Cómo monetizar tu Blog ya ha terminado, puede que dentro de unos meses, cuando tenga unos resultados fiables, escriba un post especial sobre el tema por si te animas a probrar. Nunca viene mal un dinerillo extra a fin de mes... Pero recuerda: JAMÁS RECOMIENDES ALGO QUE TÚ MISMA NO COMPRARÍAS.






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.