Curso para Bloggers y Emprendedoras Valientes

abril 16, 2015

Curso para Bloggers y Emprendedoras Valientes

LA AVENTURA YA HA EMPEZADO


Desde el pasado 9 de abril ya puedes apuntarte al Curso Visual Storytelling para bloggers y emprendedoras valientes. El Minicurso Previo tuvo una acogida estupenda, estoy muy contenta de que haya sido útil lo que he aprendido en estos años para tanta gente. Así que decidas participar o no en el Programa completo ¡muchas gracias por tu confianza! Sin ti, este proyecto seguiría siendo solo un sueño.

Puedes apuntarte hasta el jueves 30 de abril, así que tienes tiempo de repasar todo lo que hemos visto en las Miniclases y decidir si el Visual Storytelling es lo que andas buscando para impulsar tu estrategia de Marketing. Te aseguro que una vez hayas finalizado el programa y puesto en práctica todo lo aprendido... ¡tu estrategia nunca volverá a ser la misma! 

Ha llegado el momento de dejar de soñar y empezar a cumplir sueños, poner todas tus cartas sobre la mesa y decidirte a dar ese paso que cambiará para siempre tu vida. Los grandes cambios requieren grandes sacrificios, pero te aseguro que tu trabajo de estos meses dará sus frutos.

Pasaremos 3 meses juntas:




  • Con un montón de bloggers especializados en cada tema.
  • Compartiremos todos nuestros avances y dudas en el grupo privado de facebook y la comunidad de Google Plus.
  • Tendrás acceso a todas las actualizaciones futuras del Programa.
  • Podrás participar en el Hangout fin de curso convocado desde la comunidad de Google+ junto a todos los alumnos y profes.
  • Asistir al taller online organizado por e-autónomos para resolver tus dudas sobre ser autónomo o freelance.
  • Y reservar una cita individual conmigo por Skype.

¡Va a ser genial! Eso te lo aseguro, hemos preparado un programa muy especial y detallado que toca todos los aspectos fundamentales para dar el salto y empezar a dar forma a tu idea de negocio. Paso a paso, empezando por lo más básico para que no te quedes rezagada.



De ti solo esperamos compromiso cada semana para llevar el Programa al día. Si de verdad sientes que ha llegado tu momento de saltar, seguro que puedes reservar mínimo 7 horas semanales para cada nuevo tema.

Recibirás un correo cada lunes con todo el contenido semanal y podrás organizarte como tu quieras. Además, siempre puedes preguntar o consultar lo que quieras a través de los grupos del curso, tanto a mí, como al resto de profes y compañeros. Pero para eso, necesitamos ir todas al mismo ritmo ¿de acuerdo?

¡Podemos hacer grandes cosas juntas! Si todas tenemos el mismo nivel de compromiso e ilusión por sacar adelante este proyecto.


¿Qué me dices?
¿Te animas a cumplir tu sueño conmigo?






¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me anoto enseguida, muchas gracias.
    Un abrazo virtual gigante.

    ResponderEliminar
  2. Celia, que ganitas de empezar ya! Qué bien que quedan menos de dos semanitas, seguro que vamos a aprender un montón. Gracias a ti y a todos los colaboradores que participarán!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya no queda nada! :D

      En breve os mano las instrucciones para acceder al programa :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Celia! llevo tiempo siguiendote y cuando sacaste el curso me pareció una gran idea, así que estoy deseando que empecemos a ver que cosas nuevas e interesantes me cuentas, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esti!

      Muchas gracias por tu confianza, seguro que aprendemos un montón juntas ^^

      ¡Besos!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.