Jornadas para Mamás Emprendedoras en Madrid

abril 20, 2015

Jornadas para Mamás Emprendedoras en Madrid

Parece que fue ayer cuando Ana (de Frikymama) y Mayte (de M&2 Servicios Editoriales) contactaron conmigo para contarme su idea: unas Jornadas para Mamás Blogueras y Emprendedoras en Madrid. Y ya está todo listo para ver la luz el sábado 23 de mayo.

Las Jornadas Be Mum se han organizado con mucha ilusión y esfuerzo para ser punto de referencia para todas esas madres blogueras que tienen una idea genial por la que luchan a diario sacrificando parte de su tiempo libre.

Y es que si ser madre es duro... ¡no te cuento ya ser madre, tener un blog y querer ser tu propia jefa desarrollando tu propia idea de negocio! Puede sonar descabellado... pero es la realidad diaria de muchas mujeres valientes y decididas a hacer realidad su sueño. Yo me cuento entre ellas, sobre todo desde que nació mi pequeño y supe que no quería perderme nada de su infancia.

Después de muchas reuniones, propuestas y horas de trabajo... ¡tenemos cita! El próximo sábado 23 de mayo en el EOI de Madrid. Nos han cedido el espacio para desarrollar las jornadas y todas las ponencias que hay en el horno. ¡La verdad es que mis compis se lo han currado y mucho!

Tendremos un total de cinco talleres prácticos:


  • 60 seconds elevator pitch.

¿Alguna vez te has encontrado con un cliente potencial en un ascensor y has tenido solo un minuto para enamorarle con tu idea de negocio? ¡Pues Adriana te ayudará a crear una presentación genial que los deje a todos boquiabiertos! Plazas limitadas a 20 personas.

  • Encuentra tu negocio ideal y rentable.

Con Leticia del Corral ¡mi Consultora de Sueños! La personita que me ayudó a focalizar mi idea y centrar mis objetivos para dirigirlos en la misma dirección. No puedes perder la oportunidad de conocerla, te descubrirá lo sencillo que es encontrar un negocio rentable que se adapte perfectamente a ti. Plazas limitadas a 20 personas.

  • Descubre y refuerza tus fortalezas.

¡Conmigo! Ay madre, que vergüenza... yo escribir todo lo que quieras pero eso de hablar en público... jujuju... Pero desde ya estoy practicando para poder ayudarte a encontrar esos puntos fuertes que te ayudarán a marcar la diferencia. ¡Juntas seguro que lo conseguimos! Plazas limitadas a 20 personas.

  • Taller de Conciliación.

¿Eres mamá? ¿tienes un blog? ¿una idea de negocio? ¡Pues este taller de Adrián y Diana te va a venir de perlas! No es fácil organizar tiempos ni encontrar el equilibrio entre tu proyecto profesional y tu familia... ¡pero con sus consejos será un poquito más fácil! Plazas limitadas a 15 personas.

  • Taller de SEO.

Porque no, tener una web en internet no es vender ya. Hay que posicionarse, conseguir que Google te tenga en cuenta. Sino... ¡mal vamos! Y de eso te hablará Ana, de Frikymama, para que entiendas de una vez que el posicionamiento web es algo diario que no puedes descuidar. Plazas limitadas a 20 personas.





¿Qué? 
¿Nos ponemos cara el próximo 23 de mayo en Madrid?


Puedes consultar todos los detalles del evento AQUÍ


¡Las plazas son limitadas! 

Así que si te interesa alguno de los talleres no lo dejes para última hora ¡te aseguro que merecerá la pena! Además, también tendremos tiempo para conocernos, tomarnos un café, charlar... ¡y mesa redonda para debatir sobre cómo rentabilizar tu blog! Vamos, que no va a tener desperdicio...


¡Y SORPRESA!

YO SORTEO DOS ENTRADAS


¿Qué tienes qué hacer? ¡Muy sencillo! Primero estar muy segura de que vas a asistir, las plazas son limitadas y no queremos que nadie se quede fuera.

Segundo: Dejar un comentario en esta entrada contándonos qué esperas aprender en las Jornadas, esa idea o sueño que llevas tanto tiempo queriendo cumplir.

Tercero: Si compartes esta entrada en tus redes sociales con el hashtag #dondenacenlasideas ¡ya te como a besos! Aunque no es obligatorio.

Cuarto: Pasar por aquí el lunes para saber si has ganado. Es un sorteo express, andamos justitas de tiempo... ¡así que espero que leas esta entrada aunque sea fin de semana y te animes a venir a conocernos!


Y LAS MAMÁS BLOGUERAS Y EMPRENDEDORAS GANADORAS SON

  • Ana Mia
  • Arantxa


¡Y YA ESTÁ!


Además, si quieres estar al día de todas las novedades ¡te invito a visitar el Blog de las Jornadas y contarnos que te parece! Estamos muy ilusionadas y tu apoyo nos ayudará muchísimo.




¡No te lo pienses más!
¿Tienes un plan mejor para el sábado 23 de mayo?
Vale... aceptamos comunión siempre que sea de un familiar cercano ;)




¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

10 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Que guay lo que habéis organizado!!
    Ya me gustaría apuntarme al sorteo, pero no soy mamá... aunque tampoco podría ir jeje

    Suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! Soy mamá desde hace casi 10 semanas, tengo mi pequeña empresa que compagino con mi trabajo "serio" y un blog que me gustaría hacer crecer, además de un par de ideas en mente que me gustaría desarrollar :)
    De estas jornadas espero poder ser capaz de desarrollar mis ideas y conseguir mis objetivos con mis actuales negocios

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó poner que lo único es que tengo que ir con mi peque, porque aun es mu pequeñin y solo está con pecho, espero que no haya ningún problema :)

    ResponderEliminar
  4. Soy madre, tengo un blog, ¡quiero ir! Me encantaría saber aprovechar mi blog al máximo para poder rentabilizarlo y poder conciliar familia y trabajo de una vez por todas :D

    ResponderEliminar
  5. Ay Celia, que ya nos queda poquito para explayarnos delante de todo el mundo..jeje. Me parece una idea genial este del sorteo..comparto por todas mis redes. un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también quiero ir! ¡Los talleres son muy interesantes!

    ResponderEliminar
  7. soy mama con un blog desde hace año y medio, y me encantaría que me tocara este premio. creo que va a estar genial! ojala tenga suerte. Besico y gracias por el concurso express.

    ResponderEliminar
  8. Soy madre de un nano de tres años y medio el cual requiere todo mi tiempo... Y el cual adora...claro que me encantaría poder asistir a un evento asi...ayer tube la suerte de poder asistir al evento de PuntoMon y sales con ideas, con sensaciones indescriptibles, así que encantada de poder participar en este sorteo....que puedo aprender ? Pues creo que todo lo que sea saber y tener unos punto de referencia pues mejor... Nunca es de mas aprender
    Asi que comparto en mis redes sociales ...
    Besines y si no tengo suerte....a las que vayan que lo disfruten...y sobretodo que lo vivan....porque merece la pena

    ResponderEliminar
  9. Quiero! Quiero!! Que desde que nació mi segundo hijo hace un añito no me he podido escapaaaar!!! Mooolaaaa!! Un besito y a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.