Plugins para integrar Instagram en WordPress (#WordPresteando by @maxcf)

abril 27, 2015


Plugins para integrar Instagram en WordPress

Hola a tod@s :)

¿Cómo estáis?

En esta entrada de WordPresteando vamos a hablar de Instagram y os voy a enseñar diferentes plugins para integrar Instagram en vuestros blogs (WordPress.org).

Instagram es una de las redes sociales que está de moda, en pleno auge. Actualmente tiene 300 millones de usuarios, frente a los 150 millones del año pasado (2014) y calcula tener más de 400 millones de instagramers a finales de 2015.

Como curiosidades de esta red, destacar que es propiedad de Facebook y que tiene un valor de 35.000 millones de dólares.

Por qué triunfa Instagram


Algunas de las claves del éxito de Instagram son la sencillez de su app y su facilidad de uso, así como sus conocidos filtros que permiten retocar rápidamente tanto fotos como vídeos de 15 segundos. Además es una red social que ha ido incorporando nuevos servicios y funcionalidades con el paso del tiempo, a medida que crecía, como son la posibilidad de geolocalizar nuestras fotos y videos o la opción de enviar mensajes directos (privados) a otros usuarios.



6 Plugins para integrar Instagram en WordPress


1. Instagram Slider Widget: muestra de forma deslizante las últimas 20 imágenes que el usuario haya subido a Instagram.


2. Simple Instagram Embed. Incrusta imágenes o vídeos fácilmente con su enlace de Instagram -> https://instagram.com/p/1LSz5GLMrH/


3. Presstagram. Permite la integración entre Instagram y WordPress de forma muy sencilla, incluso permite distinciones por autores, formatos o categorías.


4. Instagram Badges. Añade insignias de Instagram a tu WordPress, lo que te permitirá enlazar y difundir tu perfil.


5. Instagram for WordPress. Añade un widget con tu cuenta de Instagram en el sidebar de tu blog. Permite añadir títulos, configurar la dimensión de las imágenes o elegir su formato de visualización, entre otras opciones.


6. Instagram Master. Permite mostrar tus últimas fotos y ver en el botón de Instagram en forma de widget.


Espero que estos widgets os sean de utilidad y, si los usáis, me aviséis para ver cómo quedan en vuestros blogs ;)

Os espero en Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn Instagram RSS Feedly

¡Nos leemos en la próxima entrada de WordPresteando!







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.