Tu campaña de #emailmarketing con @mailrelay

abril 14, 2015

Tu campaña de email marketing con @mailrelay

Hace tiempo que conozco MailRelay pero nunca me había parado a investigar sobre su funcionamiento hasta que contactaron conmigo a través de Coobis .

Siempre he usado MailChimp para mis campañas de email marketing pero hace relativamente poco he superado los 2000 suscriptores y he tenido que pasarme a la cuenta de pago, así que conocer más a fondo MailRelay me ha venido como anillo al dedo.

Ya te hablé en su día de la importancia de los suscriptores para tu blog, así que creo que es un tema que ningún blogger con el objetivo de crecer debería dar de lado. Puedes releer la entrada haciendo click AQUÍ.

¡Y es que MailRelay viene pisando fuerte! Con la cuenta gratis te permite tener hasta 15000 suscriptores y enviar 75000 emails al mes ¿qué te parece? ¿no me crees? Pues compruébalo tú misma:

MailRelay revienta el mercado del email marketing gratis

La verdad es que comparado con MailChimp... no deja lugar a dudas, estoy pensando seriamente en migrar mis listas a esta plataforma en breve.

Y es que no solo las características son estupendas... ¡sino que encima te regalan un manual genial lleno de consejos, sugerencias y experiencias sobre el mundo del email marketing!






¡Un ebook gratis sobre email marketing con 11 expertos sobre el tema! 

 ¿Y a cambio de qué? De compartir la siguiente entrada en tus redes sociales con el gadget que encontrarás al final de la misma:

11 expertos hablan sobre email marketing


¿A que promete? ¡Yo acabo de descargarlo y pienso leérmelo de una sentada esta misma tarde camino del trabajo!


Estos son algunos de los expertos que compartirán sus consejos contigo:



Javier Gobea tiene un vídeo estupendo sobre esta plataforma que ha bautizado como: 

La Guía Zen de Email Marketing con MailRelay








¿Quieres saber la respuesta?

Pues corre a descargar el ebook haciendo CLICK AQUÍ

Son 61 páginas la mar de interesantes, con un montón de ideas para aplicar a tu estrategia de email marketing y empezar a aumentarla y fidelizar a tus suscriptores actuales. Solo he echado un vistazo a las primeras 35... ¡y te aseguro que merece la pena! Además, se han currado la maquetación ¡es muy visual!


Todo el diseño es tipo infografía, muy gráfico, por lo que es muy sencillo seguir el hilo sin perderte.

Por último quiero compartir contigo un video-resumen de su canal de Youtube donde explican estupendamente todas sus funcionalidades. Y de nuevo de una forma muy amena y gráfica ¡me encanta!


Creo sinceramente que si tantos expertos en el tema lo recomiendan ¡es porque de verdad es tan guay como parece a simple vista! Estoy deseando ponerme a investigar más a fondo... ¡y contarte mi propia experiencia!

¿Qué me dices? 
¿Te apetece una serie de tutoriales sobre Campañas de Email Marketing en MailRelay?




¡Pues nos vemos dentro y en breve compartimos experiencias!





¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

11 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Pues tiene muy buena pinta!, me lo voy a leer yo también a ver que tal!, muchas gracias Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me contarás qué te parece, guapa! Besos :)

      Eliminar
  2. A mi también me encantó, de hecho estoy suscrita a sus newsletter, pero a la hora de hacerme una cuenta no pude porque te pide una cuenta de correo personalizada, no vale gmail.
    De momento no es para mí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, claro! Tiene que ser con correo corporativo según tengo entendido :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta...pero yo de momento me quedo con mi monito de mail chimp. Si algun dia llego a los 2000 suscriptores me lo pienso. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento uso MailChimp, pero este tiene buena pinta, ya os contaré que tal "desde dentro" jejeje

      ¡Besos, guapa!

      Eliminar
  4. Yo también uso mailchimp, habrá qu ver la evolución de este servio, a lo mejor en unos meses nos vemos todas migrando jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja

      Yo voy a empezar a preparar la migración para el verano, que el tema de que la atención al cliente sea en español ¡uffff! es un puntazo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola. Te conocí hace poco y hoy he comprado uno de tus cursos, que por cicierto, me parece súper útil. Yo quise abrir cuenta con ellos, pero me pedían un email propio. Tengo uno con 1&1, con quien también tengo mi dominio, pero no me llegan los mensajes entrantes. Llamé para solucionarlo y me dijeron que era xq el dominio lo tengo redirigido a Blogger. Así que me quedé como estaba. Qué lío esto de la tecnología... Creo que abriré con el monito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm a mí es que 1&1 no me gusta nada de nada, una vez que te enganchan... se acaba la magia.

      He tenido un montón de problemas con ellos hasta que conseguí dar de baja toooodo. Ahora lo tengo en doominio.com y estoy super contenta.

      De hecho este blog es de blogger, tengo el dominio con ellos y mi nuevo correo: hola@elperrodepapel.com ACTIVO con mensajes entrantes incluidos.

      Si piensas quedarte con ellos, insiste en que blogger no tiene nada que ver, que es cosas de la configuración, que te atiendan en condiciones.

      ¡Besitos, guapa! Espero que el ebook te ayude ;)

      Eliminar
  6. Hola. Te conocí hace poco y hoy he comprado uno de tus cursos, que por cicierto, me parece súper útil. Yo quise abrir cuenta con ellos, pero me pedían un email propio. Tengo uno con 1&1, con quien también tengo mi dominio, pero no me llegan los mensajes entrantes. Llamé para solucionarlo y me dijeron que era xq el dominio lo tengo redirigido a Blogger. Así que me quedé como estaba. Qué lío esto de la tecnología... Creo que abriré con el monito...

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.