Web de Marketing, SEO, diseño y social media para emprendedores

abril 21, 2015

Marketing, SEO, diseño y social media para emprendedores


¿Conoces este logo? Yo hasta hace una semana tampoco.

¡Pero ha sido todo un descubrimiento! Ponte cómoda que te cuento...

¡Es que a estos chicos no les falta de nada para ayudar a pequeñas marcas y emprendedores a triunfar! gestión de tu reputación online, posicionamiento web natural, diseño de tu web, community manager... ¡pero me estoy adelantando! Empecemos por el principio.

El miércoles pasado me escribió Javier para presentarme su empresa y me pareció un email escrito para mí. Vamos, que no era un copia y pega que se manda a mil bloggers en plan spam a la desesperada, o al menos a mí no me lo pareció.

Me pasé por el enlace esperando encontrar la típica web que ofrece servicios de marketing, social media, diseño y posicionamiento para pymes... ¡pero me gustó lo que encontré!


Primer punto a su favor:

¡Tienen Blog! Sí sí, puedes visitarlo en el siguiente enlace:

Visitar el Blog de Compumarketing

Y no un blog de relleno por tener... ¡que va!

Publican artículos muy interesantes sobre posicionamiento web, redes sociales, diseño web...

En especial me ha llamado la atención este sobre diseño responsive, sobre todo ahora que Google va a premiar a las webs adaptadas a dispositivos móviles, te vendrá genial echarle un vistazo a lo que comparten con nosotros:

6 razones por las que es necesario un diseño responsive

Aquí profundizan un poco más en el tema:

Google cambia su algoritmo el 21 de abril

Seguro que si tenías alguna duda sobre si activar o no la versión móvil de tu blog, termina de convencerte para que lo hagas. ¡Que 21 de abril es HOY!




Y si te interesa conocer la historia del SEO: su aparición y evolución, puedes visitar este otro:

Una mirada al origen del SEO

¡Ya tienes deberes para hoy! Porque además...



Segundo punto a su favor:

¡Sus artículos son digeribles! Ni inmensamente largos ni tan cortos como para no aprender nada nuevo. Y eso, en internet, es muy importante.

Ya sabemos que a Google le gustan los artículos extensos pero... ¿y a los usuarios? Bueno, si usamos el truco de intercalar imágenes puede ser más sencillo de procesar pero no sé yo hasta qué punto me leería de una sentada una entrada de 2000 palabras...


Este, por ejemplo, tiene la extensión ideal para mantener tu interés pero sin llegar a aburrirte, sobre todo si estás buscando diseñador para tu web y no puedes perder mucho tiempo leyendo testamentos interminables:

Puntos a tener en cuenta a la hora de contratar a un diseñador web

Y sobre Psicología del color... ¡no he podido resistirme a compartirla contigo!

10 cosas que debes saber sobre el color

Me ha llamado la atención el punto que habla sobre diseñar con colores monocromos o acromáticos... nunca me había parado a pensarlo, normalmente cuando empiezo a diseñar lo dejo fluir y hago las correcciones necesarias después, pero es cierto que suelo huir de las combinaciones que mencionan ¡que curioso!

Y tercer punto a su favor:

¿No sabes o no puedes hacerlo tú? ¿Te faltan horas al día para llevar tus redes sociales? ¿tal vez el SEO no termina de convencerte y te sientes un poco pato con el tema?

¡Pues ellos te lo hacen! Y después de leer su blog, te convencerás, como yo, de que saben de lo que hablan. Ya sabes que es muy importante comprobar que realmente estás trabajando con profesionales que saben lo que hacen con la web de tu pequeña marca o empresa... ¡no hay que fiarse de cualquiera!

En el siguiente enlace puedes ver todos los servicios que ofrecen ¡me encanta el grafitero que usan para dar más dinamismo a la web! Es genial:

Servicios de CompuMarketing


En resumen, después de navegar por su blog... se han ganado mi confianza. 
Ya me contarás qué te han parecido a ti.


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.