Fotografía y tutoriales para crafters: tipos de fotos

mayo 21, 2015

¡Buenos días!

¿Qué tal va la semanilla? Espero que muy muy chachi. Yo aquí estoy otro mes para hablaros de fotografía para crafter.

En las entradas anteriores hemos visto el espacio y el fondo así que ahora toca hablar ya de los tipos de fotografías que os recomiendo realizar.

Os explico mejor:

Cuando hemos hecho una manualidad preciosísima tenemos que enseñarla entera para que se vea bien por tanto realizaremos una fotografía general, un plano general. Sin embargo hacer fotografías más concretas de nuestra manualidad es muy recomendable ya que mostramos los detallitos al igual que la textura, es decir, un plano detalle.

El número de fotografías depende de vosotros, yo normalmente hago dos fotografías en plano detalle mostrando distintas partes de la manualidad, una fotografía general y otra un pelín más alejada.

Sabiendo ya lo que hemos visto en las entradas anteriores y en esta podemos realizar ya fotografías muy buenas para nuestro blog, Instagram o nuestra tiendecita.

Para que veáis el resultado aquí os dejo unas fotillos de una manualidad que hizo una amiga mía, porque la mejor manera de aprender es practicando.







¿Qué os aparecido? La verdad que unas fotografías bien hechas atraen muchísimo. Y por supuesto estaré encantadísima de ver las fotos que realicéis. Además si tenéis algún tema de fotografía que os gustaría aprender o tengáis dudas, en los comentarios podéis decirlo y al mes siguiente hablaré de ello.

¡Hasta el mes que viene!

Ana,
A sweet winter.




Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Un tema pendiente el de las fotografías; a ver si me pongo a ello a la de ya.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos para mi también es un tema pendiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me ha llamado la fotografía, pero desde que tengo el blog me parece fundamental tener buenas fotos subidas.
    Como veréis, es un tema pendiente para mí, pero es que las hago con mi smartphone y en cuanto tengo un rato libre.
    Me encantaría que nos dierais consejos de cómo hacer buenas fotos con smartphones y qué aplicaciones nos recomendáis, por ejemplo para desenfocar...que es lo que me trae martir! No sé desenfocar el fondo de algunas fotos...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Ana, nunca me ha atraído la fotografía, pero veo que para el blog es algo realmente esencial. Nunca sé cuantas fotos realizar a mis amigurumis, desde donde hacerlas, que partes enfocar... y me gustaría saber hacerlo.
    También querría saber como sacar el máximo partido a una compacta de hace 3 años, ya que no tengo más cámara que esa y la de Galaxy S5.

    Un besazo, Ana!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.