Láminas imprimibles para Profes molones

mayo 26, 2015

Láminas imprimibles para Profes molones

¡Vacaciones de verano a la vista! Que recuerdos... ¡vaya suerte tener tres meses de vacaciones! Quién los pillara ahora... ¡cómo lo echo de menos y que poco los aprovechaba en su día! Ahora con tener un fin de semana libre me conformo... ¡las vueltas que da la vida! Sobre todo cuando estás en plena carrera para cumplir un sueño ¿verdad?

Pensaba que este año no me daría tiempo a diseñar nada especial para esos profes molones que tanto nos han enseñado a valorar las pequeñas cosas ¡pero he podido sacar un ratito para ellos! Y es que teniendo en cuenta la gran labor que realizan cada día por nosotros y nuestros peques... ¡se lo merecen con creces!

He diseñado una lámina en tres colores diferentes, en formato PDF lista para imprimir, enmarcar y dársela a tu peque para que se la regale a ese profe especial el último día de clase antes del verano. ¡Julio está a la vuelta de la esquina! Y estos pequeños detalles son los que más se valoran y se recuerdan para siempre.


¡Te presento mis láminas imprimibles para profes molones de este 2015!












¿Con cuál te quedas?
¡Cuéntame!






¡EMPEZAMOS EN JULIO!

APRENDE A DISEÑAR Y PROGRAMAR BLOGS BONITOS, ORIGINALES Y OPTIMIZADOS PARA TI Y TUS AMIGAS






Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.