Como generar ingresos pasivos con tu Blog

junio 26, 2015

Como generar ingresos pasivos con tu Blog

Si es posible ganar dinero con un blog. Y lo digo por experiencia propia. ¿Con cualquier blog? Posiblemente sí, empezando por los cimientos en vez de por el tejado. Generar solo contenido no va a darte un ingreso extra a fin de mes, como tampoco lo hará poner los banners de Adsense si no te mueves.

Cuando empecé, en enero del 2013, lo hice con una idea algo diferente pero con una estrategia trazada. Una estrategia que puede aplicarse a cualquier proyecto. Una estrategia basada en objetivos a corto, medio y largo plazo. Pequeños hitos por conseguir y el paso a paso para hacerlo. Y la mayoría son extensibles tanto si tienes un blog de moda, como si es de costura o repostería creativa.

El tema es indiferente, son las horas que estás dispuesta a invertir las que importan. Durante muchos meses publiqué a diario, tenía un calendario editorial que cumplía sin excusas. Me lo tomé como un trabajo desde el principio aunque aún no me daba ningún ingreso. Pero para recoger, primero hay que sembrar. Y los frutos no crecen de un día para otro ¿verdad? Lleva su tiempo.

¿Sabías que hay incluso un calendario lunar para que la siembra sea exitosa? Sí, también tienen su calendario. Y lo cumplen a rajatabla para poder recoger lo que tanto tiempo les ha llevado cuidar. Si no me crees, puedes comprobarlo HACIENDO CLICK AQUÍ. Y es que todo trabajo, para obtener los resultados esperados, debe planificarse. Si no, no estará bien hecho. Y no se cumplirán los objetivos fijados, obviamente.

El jueves asistí a un webinar en directo de Alex Kei, otro de mis profes, del que soy muy fan. He hecho varios de sus cursos (ya sabes, reciclaje y formación continua, que las cosas en internet van muy deprisa) y estoy muy contenta con los resultados. El webinar se llamaba:





Al principio compartió con los más de 700 asistentes nociones básicas sobre qué tipos de productos o servicios pueden generar ingresos pasivos, los problemas que todos queremos solucionar y alrededor de los cuales deberían girar nuestros infoproductos y los cuatro pilares fundamentales para tener un modelo de negocio sólido.

El webinar fue gratuito, por lo que puedes acceder desde el enlace anterior y ver la grabación. No te dejará indiferente si te interesa el tema. Y para finalizar nos presentó su nuevo curso, bueno, más que un curso, es un entrenamiento. Y tiene muy buena pinta. #SIP90.

Además de una historia preciosa detrás, creó este método para sus padres. Está pensado para que ellos, después de toda una vida de trabajo, ahora jubilados, pudieran ganar dinero y mantener cierta estabilidad económica. La idea gira alrededor de los ingresos pasivos de verdad, los que no consisten en intercambiar tiempo por dinero, sino en crear una vez y a partir de ahí... echarte a dormir.

No, de echarse a dormir nada. Tendrás que seguir trabajando, pero solo en mantenimiento, atención al cliente, llevar las cuentas al día... Otro tipo de tareas que, si te va bien, puedes incluso externalizar. No es lo mismo, por ejemplo, mis servicios de diseño gráfico, donde tengo que vender horas, que mis ebooks de diseño, programación y marketing, que trabajé una vez en crearlos y actualmente se encarga mi plataforma de ventas de enviarlos al comprados automáticamente.

De ahí la diferencia de precios. No puede costar lo mismo un ebook que ya está escrito y no es personalizado, sino que comparto principios generales y aplicables para todo el mundo, que un servicio personalizado a tu medida. Las horas invertidas no son las mismas y el tiempo no se regala. Y si tu regalas tu tiempo, quizá te vendría bien replatearte tu estrategia. Puede que no estés ganando dinero porque todavía no valoras lo que sabes ni lo que puedes hacer por los demás.

Y yo me he apuntado, no solo por mi. Sino por mi familia. Cuando dejé mi oficina necesitaré hacer crecer a mi Perro de Papel. Y necesitaré ayuda. Y qué mejor ayuda que la de mis padres ¿no crees? Así que durante 90 días haremos el entrenamiento mi padre y yo, seremos compañeros de estudios y más adelante... ¡ya te contaré!


Y TENGO UN REGALO PARA TI


Si decides aprender a generar ingresos pasivos en 90 días con Alex, con mi padre y conmigo. Bueno, ¡y con todos los compis que ya nos hemos apuntado! y lo haces desde mi enlace antes del 1 de julio, te regalo:



Teniendo en cuenta que el Entrenamiento #SIP90 cuesta 180$ lo que te propongo es un regalazo, un 2x1 en toda regla. Aprenderás a crear tu sistema de ingresos pasivos en 90 días y a la vuelta de mis vacaciones, en verano, pondremos en marcha tu estrategia o diseño personalizado. Antes de finalizar 2015 tendrás todo lo necesario para empezar a cultivar tu idea ¿no crees?


Puedes acceder al webinar gratuito para decidir si este entrenamiento es para ti desde:

VER WEBINAR



Al finalizar el webinar verás un botón amarillo a la derecha, debajo de la caja del chat, con el siguiente texto: LO QUIERO. Haciendo click irás directamente a la página con toda la información del entrenamiento.

Recuerda, si decides apuntarte y recibir mi regalo, hacerlo pinchando en este último enlace, sino, no contará tu compra en mi cuenta de afiliado y no podré enviarte mi regalo... ¡y sería una pena!


¿Qué me dices? ¿Te animas a ser mi compi de entrenamiento?
¡Pues nos vemos el 1 de julio en el área de alumnos de la web de Alex Kei!

DESCARGAR GRATIS 10 IDEAS DE NEGOCIO QUE FUNCIONAN






¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.