Pack de Recursos Gráficos para Diseñadores -Julio 2015-

julio 11, 2015

Pack de Recursos Gráficos para Diseñadores -Julio 2015-

No sé si conoces Creative Market, es una web estupenda con un montón de recursos para diseñadores a unos precios increíbles. Y cada mes ofrece un Bundle (Pack de recursos gráficos) con un descuento de más del 90%.

Es mes el descuento es del 97.3% exactamente. ¡Una pasada! Y es el que quiero presentarte en esta entrada, para que analices cada recurso que compone el pack, eches cuentas y pienses si te es rentable comprar el pack completo para conseguir lo que quieres o no.

A mí de momento me tiene muy contenta, así que seguramente este mes también caiga en la tentación... luego me pasaré el mes siguiente organizando la infinidad de recursos descargados pero bueno... ¡si te gusta el diseño vas a flipar con todo lo que tiene el Bundle de Julio!

He hecho una selección de los que más me gustan a mí, aunque en la PÁGINA DEL BUNDLE puedes verlos todos, con su precio real y el descuento.


TIPOGRAFÍAS PRECIOSAS


Es la que uso en los nuevos gráficos del blog. Wanderlust ¡preciosa! Su precio real son 14$ y puedes verla AQUÍ.



Glamour Brush. ¡Preciosa! Otra tipografía tipo lettering con infinidad de posibilidades, ya sabes que ahora está en alza el efecto acuarela ¿no? Puedes verla AQUÍ. Su precio normal de venta son 14$.



Pero si te gustan las tipografías más minimalistas ¡no te preocupes! También han pensado en ti. Esta es Visby ¡me encanta! Puedes verla AQUÍ. Su precio normal de venta son 15$.


Y otra más, Venti, minimalista, profesional y elegante.  Puedes verla AQUÍ. Su precio normal de venta son 19$.




GRÁFICOS Y PATRONES MOLONES


Cámaras de fotos a tutiplén. En .eps (vectorial que admite modificaciones), png y jpg de alta calidad. ¿Alguien da más? Puedes verlas AQUÍ. Su precio real son 15$.



¡Gráficos étnicos! clip-arts, tarjetas prediseñadas, fondos... ¡un set completísimo para tus diseños! Puedes verlo AQUÍ. Su precio real son 35$.


Ilustraciones monísimas con efecto acuarela inspiradas en la moda parisina. ¡Me he enamorado nada más verlas! Puedes verlas AQUÍ. Su precio normal son 15$.


¡Más gráficos con efecto acuarela! Con flores, pajarito y formas orgánicas para adornar tus diseños, en jpg y png de alta calidad, en varios tamaños y resoluciones. Puedes verlos AQUÍ. Su precio normal son 28$.


Y de estos marquitos me he enamorado sin remedio... pero no solo incluye marcos, también puedes encontrar un montón de clip-arts y patrones para tus trabajos, en png y jpg de alta calidad y diferentes tamaños y resoluciones. ¡Una pasada! Puedes verlo AQUÍ. Su precio real son 25$.

¿Cuánto llevamos ya? 118$... ¡Y el Bundle cuesta solo 39$! ¿Ves lo que te decía? A mí me sale rentable porque quitando la primera tipo que ya la tengo... ¡me encanta el resto de recursos! Y hay muchos más, el Pack está valorado en 1475$ ¡así que imagina si quedan todavía por ver!

Así que coge tu calculadora, ponte a sumar los que te gustan y analiza si te compensa comprar el Bundle completo a este precio o los recursos que necesites por separado. Tú decides, como siempre. Pero recuerda que quedan solo 2 días para decidirte antes de que caduque la oferta.


QUIERO VER EL BUNDLE COMPLETO






Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.