Zentangle en Madrid: Todo es Posible Línea a Línea

julio 01, 2015

Zentangle en Madrid: Todo es Posible Línea a Línea

Conocí a Alicia hace tiempo, gracias a un proyecto para diseñar plantillas para Blogger. Es una gran diseñadora, con carisma, transparencia, muy cercana y profesional. Desde entonces hemos estado en contacto y tuve la suerte de conocerla en el Blogger Day de Madrid Bloguea.

Hace unos meses leí en facebook que se iba a hacer un curso a Estados Unidos... ¡y ha vuelto a lo grande! Es una de las tres profesoras de Zentangle en España. ¡Estoy segura de que le va a ir genial! De hecho, ya está impartiendo un montón de talleres presenciales en Madrid. Y es que el Zentangle es todo un descubrimiento hoy en día.


¿Todavía no sabes lo que es el Zentangle?


Aprende Zentangle en Madrid


Zentangle es una forma meditativa de arte muy fácil de aprender. Se base en patrones repetitivos que permiten crear bellas obras de arte. El proceso de creación de un Zentangle es equiparable a una forma de meditación a través del arte.

¿Nunca has hecho garabatos en una hoja de papel mientras atendías una llamada? ¿O en las clases de la universidad cuando no te interesaba el tema? Como el dibujo que encabeza esta entrada. ¡Pues eso es Zentangle!


Pero no te equivoques. No son garabatos: Son piezas en miniatura de arte abstracto y no planificado, y hacerlos resulta muy entretenido y relajan. Las opciones creativas son infinitas, y están al alcance de cualquier persona.

Talleres de Zentangle en Madrid


La palabra Zentangle está formada por zen (concepto de la filosofía oriental) y tangle (en inglés lío, enredo). Creado por María Thomas, una prestigiosa calígrafa y Rick Roberts, multidisciplinar que fue monje budista (USA).



Talleres de Zentangle en Madrid


El Zentangle es un camino que se debe recorrer poco a poco. Además de sus beneficiosos efectos, como mejora de la autoestima, la atención o la comprensión espacial, nos permite realizar pequeñas obras de arte, lo que resulta muy satisfactorio.

Y aquí es donde entra en juego mi compi Alicia y su historia creativa:


Diseñadora gráfica desde hace más de 12 años, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes imprentas, agencias y departamentos de marketing en empresas.

Desde el 2012, crea su propio estudio de diseño A Saco Estudio Creativo donde ayuda a nuevos emprendedores a crear su imagen corporativa.

Decide certificarse en Zentangle para superar uno de los grandes retos de su vida, superarse a sí misma y eliminar la ansiedad que desde hacía tiempo apareció en su vida. Gracias a esto y a su superación personal, lo ha superado con creces.

Su objetivo es enseñar esta técnica a todas aquellas personas interesadas en el arte y en la superación personal.

Talleres de Zentangle en Madrid

¿Eres de Madrid y quieres aprender Zentangle con una de las tres profesoras certificadas que hay en España?


¡Pues contacta con ella ya mismo! Y desconecta de los problemas mientras realizas tu pequeña obra de arte.

Aprende Zentangle en Madrid


Los próximos talleres serán:


10 DE JULIO en Lanau Espacio Creativo.

11 DE JULIO en La Pecera Rosa


***


Infórmate de precio, horario y plazas en:

Alicia Gutiérrez Rey

Facebook (haz click)

alicia@asacocreativo.com

Móvil: 629 16 36 92


Y si asistes a uno de sus talleres... ¡pásate por aquí y me cuentas! Que yo ya estoy cuadrando fechas para aprender con ella. ¡Tiene una pinta estupenda!



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.