Curso Descubre tu Pasión para ser más Feliz

agosto 01, 2015


Curso Descubre tu Pasión para ser más Feliz


Aquellos que no están preparados para comprender el gran propósito deberían concentrar sus pensamientos en el correcto cumplimiento de su deber sin importar lo insignificante que pueda parecer. Sólo de esta manera se pueden reunir y concentrar los pensamientos, y se puede desarrollar la resolución y la energía, y una vez hecho esto, no hay nada que no se puede realizar.

James Allen, Como un hombre piensa, así es su vida.



El día que descubres ese propósito de vida, todo cambia. Sientes que de verdad estás dónde siempre deberías haber estado. Las tareas diarias dejan de ser rutinarias y saltas de la cama con una sonrisa cada mañana dispuesta a comerte el mundo.

Y es que descubrir tu pasión, ese talento natural que siempre ha estado contigo, hace que todo cobre sentido. Te conviertes en la mejor versión de ti misma, una persona más feliz, menos estresada, más segura de sí misma... Pero sigues siendo tú, siempre has sido tú.

Encuentras el camino más acertado para cada nueva misión, tus objetivos empiezan a cumplirse con mayor facilidad y, lo más importante, aprendes a disfrutar por el camino, a vivir tu vida plenamente, organizando tu tiempo de una manera mucho más productiva que te permite hacer lo que realmente te hace feliz.

El secreto es descubrir ese talento que ha nacido contigo y desarrollarlo, trabajar tu habilidad y tus aptitudes para conseguir cambiar tu vida. No siempre somos conscientes de quienes somos realmente, a veces pensamos que tenemos un determinado talento que nos apasiona... ¡pero podemos tener muchos más esperando a ser descubiertos!



Y uno de ellos, tal vez el que menos te imaginas, puede ser la llave que abra la puerta de tu nueva vida. No es sencillo cambiar esquemas, hay mucho trabajo por hacer:


  • Encontrar ese talento especial que te haga feliz.
  • Aprender a desarrollarlo.
  • Analizar la mejor forma de monetizarlo.
  • Aplicarlo a todas las áreas de tu vida.
  • Hacer de ello tu nueva forma de vida cambiando tu mentalidad y la forma en que actualmente ves las cosas.
  • Diseñar un modelo de negocio que gire alrededor de ese talento y adaptarlo 100% a ti, tus ideas, necesidades, pasiones y valores.

El lunes empezaremos el Curso Descubre tu Pasión para ser más feliz, la edición especial de Verano. Durante tres semanas un reducido grupo de chicas estupendas trabajaremos duro para encontrar esa pasión, desarrollarla y aprender a ser más felices disfrutando más de nuestro día a día.

Será un largo camino de autodescubrimiento y cada lunes recibirán por correo un nuevo tema lleno de prácticas y actividades para esa semana. Nos espera un largo trabajo pero estoy segura de que saldrán proyectos maravillosos de estas tres semanas intensivas de aprendizaje.

La próxima edición será en septiembre, puedes reservar tu plaza ya mismo porque son limitadísimas. Lo genial de estos cursos es que se crean grupos de trabajo muy activos de los que pueden salir propuestas y colaboraciones muy interesantes pero, para ello, el acceso tiene que ser limitado. Solo para personas que de verdad quieren emprender el proyecto de su vida.

Puedes reservar tu plaza desde el siguiente botón por solo 45€


Pero si no puedes esperar hasta septiembre y quieres descubrir todas las prácticas que he preparado para ti, puedes comprar YA MISMO EN EXCLUSIVA el ebook del curso A PRECIO REDUCIDO SOLO DURANTE EL MES DE AGOSTO.

 Solo hay 50 unidades a la venta


NOVEDAD POR TIEMPO LIMITADO
HAZTE YA CON EL EBOOK DEL CURSO 
DESCUBRE TU PASIÓN PARA SER MÁS FELIZ

PRECIO ESPECIAL DURANTE EL MES DE AGOSTO
UNIDADES LIMITADAS

Descubre tu talento natural
Aprende a desarrollarlo
Aplícalo a todas las áreas de tu vida
Diseña tu plan de negocio personalizado
¡Y LIBÉRATE DEL ESTRÉS PARA SER MÁS FELIZ!



buy





¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.